Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Oración del chofer

Compartimos con ustedes la oración perfecta para cuidar a las personas que se dedican a ser choferes ya sean taxistas, conductores de autobús, tráileres etc.

10 noviembre, 2023
La oración del chofer va dirigida para personas que trabajan en el ámbito del transporte. Foto: Gabriel Santos
La oración del chofer va dirigida para personas que trabajan en el ámbito del transporte. Foto: Gabriel Santos

La "Oración del Chofer" es popular entre aquellos que trabajan en el ámbito del transporte, como conductores de vehículos. No existe una versión única u oficial, ya que las oraciones pueden variar según las tradiciones y las preferencias individuales. Sin embargo, aquí te presento una versión comúnmente conocida:

Oración del Chofer:

"Oh Dios, nuestro Padre celestial, que en tu sabiduría has dispuesto que los ángeles custodios acompañen a los hombres en sus caminos, te pedimos que bendigas y protejas a todos los choferes. Dales tu gracia para que puedan cumplir con su deber con responsabilidad y prudencia.

Señor Jesucristo, modelo de paciencia y caridad, guía sus corazones y mantén sus mentes alerta. Protege sus vehículos de todo peligro y concede tu bendición a sus esfuerzos diarios.

San Cristóbal, patrón de los viajeros, intercede por ellos y acompáñalos en cada viaje. Santa Gema Galgani, a quien los choferes han elegido como su protectora, ruega por ellos para que puedan viajar con seguridad y regresar a sus hogares en paz.

Te lo pedimos, por Cristo nuestro Señor. Amén."

Lee también: Oración a San Benito en latín

 


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<