Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

El Fin Irresistible 2023 en Sam's Club: estas son las mejores ofertas y promociones

El Fin Irresistible 2023 ya llegó a Sam's Club: entérate de las mejores ofertas y promociones que la tienda estará ofreciendo a sus clientes con membresía del 9 al 21 de noviembre

10 noviembre, 2023
El Fin Irresistible 2023 en Sams Club: estas son las mejores ofertas y promociones

Finalmente llegó el Fin Irresistible 2023 a Sam's Club, uno de los eventos comerciales más esperados del año debido a las grandes ofertas y promociones que ofrece la cadena de tiendas mayoristas a sus clientes con membresía. Entérate aquí de las mejores promociones y rebajas que habrá durante estos días.

Del 9 al 21 de noviembre, Sam's Club estará celebrando a lo grande el Fin Irresistible junto a Walmart y Bodega Aurrerá. Así que si estás planeando hacer compras durante esta temporada de ofertas, no te pierdas los descuentos y promociones para tarjetas de diversos bancos que ha preparado la tienda en todas sus categorías.

Sam's Club celebrará el Fin Irresistible del 9 al 21 de noviembre de 2023 con grandes ofertas y promociones exclusivas. Imagen: Sams' Club México

Descuentos y promociones del Fin Irresistible en Sam's Club

Tanto en la tienda en línea como en sucursales de Sam's Club podrás disfrutar de las ofertas del Fin Irresistible en productos como pantallas, celulares, línea blanca, alimentos y mucho más. Estas son algunas de las promociones que ya se anuncian en su página web oficial:

  • Hasta 45% de descuento en línea blanca (refrigeradores, lavadoras, estufas y hornos), con compras a meses sin intereses.
  • Hasta 35% de descuento en Motocicletas seleccionadas más 18 meses sin intereses y 3 meses de ahorro en carrito.
  • Hasta 55% de descuento en pantallas y audio, con opciones a meses sin intereses.
  • 4 x 3 en vinos y licores.
  • 4 x 3 en chocolates seleccionados
  • Hasta 25% de descuento en bebidas seleccionadas. 
  • Ahorra hasta 25% en artículos navideños, con compras hasta a 12 meses sin intereses.

Además, durante el Fin Irresistible Sam's Club ofrece diversas promociones para compras con tarjetas de diversos bancos, como BBVA, Citibanamex e Inbursa.

  • Hasta 18 meses sin intereses más 3 mensualidades de ahorro pagando con tarjetas de crédito participantes.
  • Hasta 18 meses sin intereses más 4 mensualidades de ahorro pagando con tarjetas de crédito Inbursa Sam's Club, BBVA y Citibanamex.

Si deseas disfrutar del Fin Irresistible en Sam's Club pero no cuentas con membresía, ¡no te preocupes! Que la tienda también ha aplicado descuentos para tarjetas de socio nuevas y renovaciones:

  • Membresía Plus: de $1,100 a $850 pesos.
  • Membresía Benefits: de $650 a $500 pesos,
  • Membresía Clásica: a $500 pesos.

Recuerda que al contar con tarjetas de socio puedes gozar de beneficios y promociones exclusivas en Sam's Club, como envíos gratis en compras mínimas de $999 pesos, diversas opciones de pago y promociones bancarias a meses sin intereses. En la página web oficial de la tienda podrás encontrar todas las ofertas y tramitar tu membresía. 

Lee también: Cyber Coppel 2023: ¿cuándo será la gran fiesta de ofertas en línea?

Lee también: Black Friday 2023 México: ¿cuándo será y qué tiendas tendrán ofertas?

Lee también: ¿En busca de un Iphone? Walmart tiene uno a mitad de precio gracias al descuento de impacto


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<