Tus Buenas Noticias
Síguenos

Nombres de los perritos de PAW Patrol

Si quieres conocer más sobre la serie de televisión entonces es necesario que sepas como se llaman los perritos de PAW Patrol

9 noviembre, 2023
PAW Patrol.
PAW Patrol.

"PAW Patrol" se ha convertido en la serie de televisión infantil más gustada por los niños. La caricatura que es de origen canadiense trata de un grupo de cachorros y su líder, un niño de nombre Ryder, los cuales trabajan juntos para proteger y servir a la comunidad ficticia de Adventure Bay. Esta serie es ideal para los niños de preescolarya que su enfoque es los valores positivos.

Si quieres conocer más sobre la serie de televisión entonces es necesario que sepas como se llaman los perritos de PAW Patrol.

Nombres de los perritos de PAW Patrol

  • Chase
  • Marshall
  • Skye
  • Rubble
  • Zuma
  • Rocky
  • Everest

Chase: Es un cachorro de pastor alemán y el líder del equipo. Suele desempeñar el papel de policía y es conocido por su valentía y habilidades para resolver casos.

Chase

 

Marshall: Marshall es un dálmata y es el bombero del grupo. A menudo se encarga de las situaciones de fuego y rescate.

Marshall

Skye: Skye es una cocker spaniel y se especializa en tareas aéreas, como volar con su helicóptero. Es una de las perritas más aventureras del equipo.

Skye.

 

Rubble: Rubble es un bulldog inglés y trabaja en tareas de construcción y excavación. Siempre está listo para ayudar en situaciones que involucran escombros y construcción.

Rubble

 

Zuma: Zuma es un labrador chocolate y se encarga de las misiones acuáticas, como rescates en el agua. Conduce un vehículo acuático.

Zuma

 

Rocky: Rocky es un mestizo y es el experto en reciclaje del grupo. Ayuda a mantener Adventure Bay limpio y resuelve problemas relacionados con la basura y el reciclaje.

Rocky

 

Everest: Everest es una husky siberiana y se une al equipo en misiones de rescate en la nieve y el hielo. Vive en una estación de esquí en Adventure Bay.

Everest.

 

Ya conoces los nombres y razas de los perritos protagonistas de "PAW Patrol".

Lee también: Caravana Navideña de Coca Cola 2023 y las ciudades de México que recorrerá

Lee también: Nuevo malecón de Culiacán está listo; concluye ampliación del bulevar Enrique Sánchez Alonso

Lee también: ¿Cuál es el sueldo de un empleado de McDonalds en Estados Unidos en 2023?

 

 

 

 

 

 

 

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados