Síguenos

¿Qué tiendas se quedan fuera del Buen Fin? pero sí tendrán grandes descuentos

Walmart, Sam's Club y Bodega Aurrera, todos parte del grupo Walmart México, son otros ejemplos de tiendas que han decidido no sumarse al Buen Fin, pero que tendrán grandes descuentos
4 noviembre, 2023
Qué tiendas se quedan fuera del Buen Fin, pero sí tendrán grandes descuentos. Foto:  Markus Spiske
Qué tiendas se quedan fuera del Buen Fin, pero sí tendrán grandes descuentos. Foto: Markus Spiske

El Buen Fin que se realizará del 17 de noviembre hasta el 20 de noviembre es equivalente mexicano del famoso Black Friday en Estados Unidos, es un evento esperado por miles de consumidores ansiosos de aprovechar descuentos y promociones en una amplia variedad de tiendas, sin embargo, aunque muchas tiendas participan oficialmente en este fin de semana de ofertas, hay algunas que optan por quedarse fuera. En este artículo, te contaremos acerca de algunas de las tiendas que no participarán en esta ocasión y las razones detrás de su decisión.

Una de las principales razones por las que algunas tiendas no participan es que se han separado de la Asociación Nacional de Tiendas Departamentales y de Autoservicio (ANTAD), la organización detrás de este evento de ventas masivas. A pesar de estar apartadas, aún siguen ofreciendo atractivos descuentos y promociones a sus clientes, ya sea durante las fechas del evento o en otros momentos del año.

Algunas de las cadenas de comida que no estarán participando en el Buen Fin son:

  • Domino's Pizza
  • Chili's
  • The Cheesecake Factory
  • Burger King
  • Vips
  • Italiannis
  • Starbucks

Estas cadenas han optado por no unirse este año, pero eso no significa que no ofrezcan sus propias ofertas y promociones exclusivas en otras ocasiones.

Walmart, Sam's Club y Bodega Aurrera, todos parte del grupo Walmart México, son otros ejemplos de tiendas que han decidido no sumarse al Buen Fin. En lugar de ello, lanzan sus propias campañas de ofertas y promociones, como "El Fin Irresistible". Estas ofertas iniciarán una semana antes del Buen Fin.

Recuerda que el jueves 9 de noviembre los socios de Sam’s Club podrán acceder a las ofertas del Fin Irresistible 2023.

Incluso tiendas de conveniencia como Oxxo, propiedad de FEMSA, no se han unido y no han anunciado ofertas relacionadas con el evento.

Mientras que el Buen Fin es un evento importante en el calendario de compras mexicano, algunas tiendas han optado por no participar en él debido a diversas razones, sin embargo, los consumidores aún pueden esperar ofertas y promociones en estas tiendas, ya sea durante estas fechas o en otros momentos del año.

Al realizar compras durante el Buen Fin, es importante recordar comprar dentro de nuestras posibilidades y verificar que las ofertas sean genuinas para evitar sorpresas infortunadas.

Lee también: ¿Poco presupuesto? opciones de carros usados que puedes comprar con 120 mil pesos

Lee también: Este es el costo del Hyundai Grand 10 2024; el auto barato de México

Lee también: Bodega Aurrera sorprende épico descuento de esta gran pantalla Smart TV

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados