Tus Buenas Noticias
Síguenos

Volkswagen Virtus 2023 en México: características, versiones y precio

El Virtus es el vehículo adecuado para moverse en áreas urbanas, dado que su tamaño compacto le permite maniobrar y estacionarse por la ciudad sin muchos problemas.

3 noviembre, 2023
Foto: Volkswagen
Foto: Volkswagen

El Volkswagen Virtus es uno de los vehículos compactos más baratos que la marca alemana vende en México. El auto, que apareció en el mercado por primera vez en el 2017, destaca por su diseño deportivo, tecnología de alta gama y comodidad. 

El Virtus es el vehículo adecuado para moverse en áreas urbanas, dado que su tamaño compacto le permite maniobrar y estacionarse por la ciudad sin muchos problemas. Además, aún con su pequeño tamaño, el vehículo cuenta con espacio suficiente para que los pasajeros vayan de forma cómoda. 

¿Cuáles son las características del Volkswagen Virtus 2023?

Empezando por su motor, Volkswagen Virtus tiene un motor 1.0 L TSI 114 Hp y torque 178 Nm con transmisión Tiptronic de Virtus. Esto le permite al vehículo alcanzar buenas potencias para cuando salga de la ciudad, así como ahorrar combustible durante los trayectos en áreas urbanas. 

Foto: Volkswagen

En su exterior, Volkswagen Virtus incluye faros y luces traseras LED para tener extra claridad en climas nublados o con poca visibilidad. Igualmente, el auto esta equipado con rines de aluminio de 17 pulgadas, techo corredizo y faros de niebla. 

Para su interior, el Virtus está decorado con asientos parcialmente cubiertos con piel, descansabrazos centrales y delanteros, entradas USB e illuminación ambiental. 

Otros aspectos a destacar son su volante multifunciones, su aplicación Climatronic para control del clima, radio con pantalla touch, asistencia al manejo, 6 bolsas de aire, cámara de visión trasera, sistema de arranque con solo pulsar un botón, entre otras.  

¿Cuál es el precio del Volkswagen Virtus 2023?

Dependiendo de la versión, el Volkswagen Virtus 2023 tiene diferentes precios. A continuación los presentamos: 

  • Volskwsgen Virtus Trendline: $319 mil 289 pesos.
  • Volkswagen Virtus Comfortline: $374 mil 790 pesos.
  • Volkswagen Virtus Highline: $416 mil 289 pesos.

Lee también: Una casa con estilo y ordenada; los muebles y colores clave que marcan la diferencia

Lee también: Cuál es el precio del dólar hoy viernes 3 de noviembre de 2023, en los bancos de México

Lee también: Programación de canal 7 de este viernes 3 de noviembre


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados