Tus Buenas Noticias
Síguenos

Abierto de Tenis de Los Cabos 2024: primeras estrellas confirman su participación

El Abierto de Tenis de Los Cabos 2024 confirmó los primero cuatro nombres de las estrellas que participarán en el torneo

28 septiembre, 2023
Cuatro jugadores del top 10 de nivel mundial estarán presentes en el Abierto de Tenis de Los Cabos 2024. Foto: ATC
Cuatro jugadores del top 10 de nivel mundial estarán presentes en el Abierto de Tenis de Los Cabos 2024. Foto: ATC

El Abierto de Tenis de Los Cabos 2024 ha confirmado las primeras estrellas en participar en la esperada competencia deportiva, entre quienes se encuentran cuatro tenistas que figuran en el top 10 de la clasificación mundial.7

Del 19 al 24 de febrero de 2024 se celebrará el Abierto de Tenis de Los Cabos (ATC) que contará con la participación de un total de 32 jugadores de singles y 16 parejas, que prometen uno de los mejores cuadros en la historia del torneo.

Primeras estrellas confirmadas en el ATC

Por tercer año consecutivo, el Abierto de Tenis de Los Cabos contará con la participación de diversos jugadores con reconocimientoo mundial, se trata de cuatro tenistas que figuran en el top 10 de la categoría 250.

  • Holger Rune (ranking 4)
  • Stefanos Tsitsipas (ranking 5)
  • Casper Ruud (9)
  • Alexander Zverev (10)
Cuatro tenistas del top 10 mundial estarán presentes en el Abierto de Tenis de Los Cabos 2024. Foto: ATC

 

Es de destacar que el griego Stefanos Tsitsipas es el actual campeón del torneo, por lo que deberá regresar a Los Cabos para defender su título, mientras que el danés Holger Rune, el noruego Casper Ruud y el alemán Alexander Zverev harán su debut el ATC.

Los organizadores del Abierto de Tenis de Los Cabos anunciaron con gran emoción la lista de las primeras estrellas confirmadas, y afirmaron que entre el 15 y 17 de enero se confirmarán los nombres del resto de tenistas que estarán presentes.

Se espera que el torneo deportivo dejará una derrama económica de 873 mil dólares con los visitantes nacionales y extranjeros que llegarán a Los Cabos para presenciar los juegos, muestra de que el Abierto de Tenis se consolida año con año en el puerto de Baja California Sur.

Lee también: ¿Quiénes son los deportistas guanajuatenses que clasificaron a los Juegos Panamericanos 2023?

Lee también: El gran torneo popular de futbol por el 492 aniversario de Culiacán ya tiene equipos finalistas

Lee también: México gana medalla de bronce en Final Six Varonil NORCECA de Voleibol de Sala


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados