Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Descubre las Funcionalidades de PACO para tus tareas escolares

Ahora que tienes nuevos libros de texto seguirás teniendo ayuda de PACO para resolver tus tareas y completar tu estudio

22 septiembre, 2023
PACO se actualiza para ayudarte a contestar tareas con los nuevos libros de texto
PACO se actualiza para ayudarte a contestar tareas con los nuevos libros de texto

El inicio del ciclo escolar trae nuevos desafíos. Ahora que tienes nuevos libros de texto no estás solo, PACO se actualiza con nuevas funcionalidades para ayudarte con las tareas y ejercicios escolares. Los creadores de PACO han generado sistemas inteligentes para este cambio de programas y lo ponen a tu disposición. En su página web seguirás encontrando soluciones novedosas y actualizadas. En esta ocasión conoce 2 puntos de ayuda.

1.- Respuestas a tus proyectos (para alumnos de Tercero a sexto año) En esta sección de la página de PACO vas a encontrar sugerencias, consejos y ejemplos de respuestas para contestar las preguntas o hacer las actividades que se piden en los libros de proyectos comunitarios, escolares y de aula de tu grado para este ciclo escolar. En este link podrás encontrar la oferta específicamente.

El 1,2,3 de la tarea con PACO
Descubre las tareas de los nuevos libros de texto y las facilidades que PACO te brinda.

 

Independientemente de los libros de texto que te ha tocado llevar en este ciclo escolar, PACO ofrece respuestas a los libros nuevos y anteriores

Libros nuevos. Ante el desafío de usar nuevos materiales PACO te ayuda en las necesidades específicas de cada proyecto y actividad. Al consultar su página https://pacoelchato.com/ encontrarás 4 secciones que te orientarán en cada necesidad de consulta:

“Respondemos así”. Cuando la respuesta que estás buscando es única y particular PACO te la dará en esta sección.

“Esto lo debe saber”. Aquí Julia te explicará más sobre la situación o actividad. Y si es necesario, te dará algún concepto útil para realizar tu actividad.

“Veamos un ejemplo”. Esta sección te servirá cuando lo que necesites es inspiración para preparar tu propia respuesta. Paco te traerá un ejemplo para que te puedas guiar y escribir la tuya.

“Tú puedes hacerlo”. Aquí encontrarás consejos relacionados. Con las actividades que requieren los proyectos. Para que tú puedas, para que tú puedas aplicarlos y obtener grandes resultados.

 

Libros anteriores. Si necesitas trabajar con los libros anteriores, en esta sección encontrarás respuestas mejoradas de matemáticas y mucho más para resolver tu tarea. Uno respuestas a tu libro de texto. 2 explicaciones, paso a paso.

 

  1. Respuestas paso a paso de matemáticas de los libros del ciclo escolar anterior (para alumnos de Tercero a Octavo año).

Como siempre PACO está actualizado con los temas de educación y actualmente en este link podrás encontrar la oferta específicamente a razonamientos matemáticos.

Libros anteriores: con PACO encontrarás respuestas mejoradas de matemáticas y más opciones para resolver tu tarea como:

1.- Respuestas a tu libro de texto. 2.- Explicaciones paso a paso.

Escanea elcódigo QR yentra a la página con tudispositivo:

Ya lo sabes en este inicio de clases y con nuevos libros de texto, encuentra en PACO nuevas soluciones a tus tareas.

Lee también: 5 tips increíbles para preparar tu regreso a clases con PACO

 


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<