Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Llegará a México "Max", la película animada basada en la vida de San Maximiliano Kolbe

El filme basado en la vida de San Maximiliano María Kolbe esta programado para llegar a los cines el 12 de octubre.

22 septiembre, 2023
Foto: Póster del filme
Foto: Póster del filme

De la mano de Dos Corazones Films, productora de filmes como Cristiada, Guadalupe y El Gran Milagro, llega Max, película basada en la historia de San Maximiliano María Kolbe, sacerdote polaco martirizado por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

La cinta está programada para que llegue a los cines el 12 de octubre, así lo anunció la casa productora Dos Corazones, quienes esperan que con el filme las personas conozcan la esperanzadora historia del Santo que lo dio todo por el prójimo. 

¿De qué trata Max?

El filme de Max empieza desde el punto de vista de un joven rebelde y enamorado llamado "DJ", quien se encuentra en conflicto con su mentor, un viejo gruñón llamado "Gunter". El anciano buscará darle una lección de vida al muchacho contándole la historia San Maximiliano María Kolbe, sacerdote polaco que intercambió su vida por la de un condenado a muerte en el campo de concentración Auschwitz.

Foto: Dos Corazones Films

Nacido el 8 de enero de 1894 en ZduÅ„ska Wola, Polonia, que entonces era parte del Imperio Ruso, San Maximiliano fue un gran devoto de la Virgen María, uniéndose a la Orden de los Franciscanos desde muy joven. Años después, fundaría en 1917 en Roma, Italia la “Milicia de la Inmaculada”. 

Fue el 17 de febrero de 1941 cuando lo capturaron los alemanes mientras se encontraba atendiendo su monasterio. Meses después, el 28 de mayo fue transferido al campo de concentración de Auschwitz como el prisionero 16670.

Sería en este campo donde sacrificaría su vida para salvar a otro prisionero. Esta noble acción fue lo que le ganó el título de Santo. 

Tras 12 años de trabajo, la película al fin saldrá al mercado 

Max es el resultado de más de 12 años de trabajo. En la producción de la cinta estuvieron involucrados personajes como Pablo José Barroso, quien también produjo películas como CristiadaEl Gran MilagroGuadalupe y Karol, entre otras.

Foto: Dos Corazones Films

El guión del filme estuvo a cargo de Bruce Morris, guionista que trabajó en películas como Hércules y Pocahontas. Por su lado, la música original de la cinta fue hecha por Mark McKenzie, siendo grabada en los legendarios estudios de Abbey Road, lugar donde Los Beatles grabaron casi toda su discografía. 

De acuerdo a Dos Corazones Films, la película podrá ser disfrutada tanto subtitulada como doblada. Además, tendrá una versión normal y una 3D. 

Lee también: En cuánto anda el dólar hoy viernes 22 de septiembre de 2023, en los bancos de México

Lee también: ¡Mucho calor! Prevén altas temperaturas en 21 estados: clima en México hoy 22 de septiembre de 2023

Lee también: Las 7 funciones de la mente clara


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<