Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

"Es un sueño": Matheus Dória revela sus ganas de jugar en la Selección Mexicana

El defensa del Santos sueña con vestir la camiseta del Tri

20 septiembre, 2023
Foto: Santos Laguna
Foto: Santos Laguna

México.- No son pocos los futbolistas que tienen el deseo de jugar en la Selección Mexicana, puesto que ser parte de ese equipo representa un gran hito en la carrera de los deportistas. 

Un jugador que ha sido muy vocal acerca de su sueño de jugar con la selección fue Matheus Dória, quien en una entrevista con Récord reiteró sus ganas de ser parte de la Selección Mexicana.

“Es un sueño para mí, hay que dar resultados en mi equipo, trabajar fuerte en Santos y de aquí poder buscar un espacio en México, tenemos que demostrar buenos resultados para que se pueda dar”, explicó Dória. 

Foto: Imago7

El brasileño comenzó su carrera como futbolista en el Botafogo de la liga brasileña, equipo en el cual jugó la Copa Libertadores de América. Más tarde, en 2015 pasó del Botafogo al Olympique de Marsella de la Ligue 1 de Francia. Luego, en 2016 jugó en el Granada de la liga española, para finalmente fichar en 2018 con su actual equipo, el Santos Laguna.

Desde que arribó a jugar fútbol en México durante el Apertura 2018, Dória se ha consolidando como un bastión en la defensa del Santos, llegando incluso a ser pretendido por clubes como América, Tigres y Cruz Azul.

Aunque Matheus Dória nació en Brasil, el defensa obtuvo la nacionalidad mexicana cuando empezó a jugar en Santos Laguna, por lo que no tiene ningún impedimiento para unirse al equipo.

No obstante, si el brasileño quiere lograr su sueño, este deberá marcar la diferencia en el Apertura 2023, y así conseguir el llamado de Jaime Lozano, actual  entrenador interino de la Selección Mexicana.

Lee también: En cuánto anda el dólar hoy miércoles 20 de septiembre de 2023, en los bancos de México

Lee también: Lotería Nacional: ganadores del Sorteo Mayor 3901 del 19 de septiembre de 2023

Lee también: Pronóstico del clima en México hoy miércoles 20 de septiembre: prevén lluvias y altas temperaturas para Sinaloa 

 


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<