Conciertos de Taylor Swift en cines: fecha de estreno y preventa, precios y todo lo que debes saber

Hace apenas unos días Taylor Swift causó furor en México con sus conciertos en el Foro Sol, donde millones de 'swifties' se dieron cita para ver por primera vez a la cantante en tierras aztecas. Sin embargo, la experiencia no terminó allí, pues se dio a conocer que sus conciertos de 'The Eras Tour' llegarán a los cines muy pronto.
Si te perdiste los conciertos en el Foro Sol, todavía tienes oportunidad de vivir la experiencia de 'The Eras Tour' en la pantalla grande, ya que Cinépolis confirmó que proyectará los conciertos de Taylor Swift en sus salas a nivel nacional. Así que aquí te decimos las fechas de preventa y estreno, precios de boletos y todo lo que debes saber sobre el tema.
Fecha de preventa
Cinépolis confirmó que la preventa de boletos para ver a Taylor Swift en cines inicia este viernes 1 de septiembre en dos tipos de horarios.
- Podrás comprar tu boleto a partir de las 7 de la mañana (hora CDMX) en la página web de Cinépolis, desde su app oficial o bien por vía telefónica llamando al número 015521226060.
- Si lo prefieres, también puedes adquirir tu boleto directamente en taquillas a partir de las 7 de la mañana, pero sólo en los complejos de Cinépolis que no se ubican dentro de plazas; de ser el caso, la venta de boletos iniciará a la hora que normalmente abre la plaza.
Precios de boletos
La cadena mexicana de cines ofrece dos tarifas distintas para disfrutar de 'The Eras Tour' en sus salas:
- Boleto de sala tradicional: $198.90 pesos.
- Boleto en sala VIP: $349 pesos.
¿Cuándo se estrena en cines?
Los conciertos de Taylor Swift se estarán proyectando en los cines de Cinépolis durante dos semanas a partir de la fecha de estreno:
- Viernes 13 de octubre (estreno).
- Sábado 14 de octubre.
- Domingo 15 de octubre.
- Jueves 19 de octubre.
- Viernes 20 de octubre.
- Sábado 21 de octubre.
- Domingo 22 de octubre.
Por último, te contamos que la película de 'The Eras Tour' tiene una duración de 2 horas con 45 minutos y fue dirigida por Sam Wrench, dando una muestra de los mejores momentos de los conciertos de Taylor Swift en su más reciente gira internacional, que incluyó a México.