Síguenos

AMLO subirá de nuevo la pensión Bienestar para adultos mayores; será un 25 por ciento más

A través de sus cuentas de la cuenta de redes sociales del Gobierno de México, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que aumentará la pensión para Adultos Mayores
25 agosto, 2023
AMLO subirá de nuevo la pensión a adultos mayores.
AMLO subirá de nuevo la pensión a adultos mayores.

A través de sus cuentas de la cuenta de redes sociales del Gobierno de México, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que aumentará la pensión para Adultos Mayores.

Es de justicia reconocer toda una vida de trabajo de los adultos mayores. El presidente @lopezobrador_ propuso elevar la pensión a rango constitucional. Hoy ya es un derecho universal. Por el bien de todos, primero los pobres.

El aumento de la Pensión a Adultos Mayores será del 25 por ciento dijo el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

"Mi padre se ponía feliz cuando llega su pensión del Seguro Social, eso lo tengo muy presente, por eso cuando llegué a jefe de gobierno establecí lo de la pensión para los adultos mayores y ahora son 12 millones de adultos mayores que reciben la pensión y el año próximo va a aumentar la pensión 25 % más".

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados