Tus Buenas Noticias
Síguenos

Gobierno de México da apoyo humanitario a extranjeros que sufrieron accidente en Chiapas

Dos ciudadanos de origen ruso, una joven de Bielorusia y un adulto de nacionalidad canadiense, resultaron heridos

21 agosto, 2023
Gobierno de México da apoyo humanitario a extranjeros que sufrieron accidente en Chiapas.
Gobierno de México da apoyo humanitario a extranjeros que sufrieron accidente en Chiapas.

El Gobierno de México a través del Instituto Nacional de Migración (INM), brinda ayuda humanitaria a un matrimonio de jóvenes (26 y 31 años de edad) originarios de Rusia, a una mujer (de 34 años) de Bielorrusia, y a un adulto canadiense, que resultaron lesionados cuando un tráiler sin frenos impactó su camioneta al circular por la carretera Teopisca-San Cristóbal de Las Casas, en la comunidad de Betania, Chiapas.

En el percance perdió la vida una persona de nacionalidad mexicana. El INM notificó de lo ocurrido a los consulados de Rusia, Bielorusia y Canadá.

Por la gravedad de las lesiones (traumatismo cráneo encefálico), la pareja de origen ruso es atendida en un hospital en San Cristóbal de Las Casas, en donde agentes de Grupo Beta San Cristóbal se mantienen al pendiente de su estado de salud, como parte de las tareas de acompañamiento y asistencia humanitaria.

A la espera de las indicaciones médicas, el matrimonio permanecerá bajo la atención y cuidado del personal hospitalario; mientras, se espera que a la brevedad la joven de proveniente de Bielorrusia y el adulto de Canadá reciban su alta hospitalaria.

Lee también: Mazatlán. Están rehabilitando los monumentos en la zona de Olas Altas y así lucen ahora


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados