Tus Buenas Noticias
Síguenos

UNAM celebra su Remate de Libros con hasta 80% de descuento

El gran Remate de Libros UNAM pone a disposición del público una gran variedad de obras con precios desde 5 hasta 150 pesos

17 agosto, 2023
UNAM celebra su Remate de Libros con hasta 80% de descuento

La Universidad Nacional Autónoma de México lleva a cabo su Gran Remate de Libros UNAM, donde ofrece hasta 80% de descuento en diversos libros para estudiantes y público en general, quienes encontrarán publicaciones con precios que van desde 5 hasta 150 pesos.

A través de un comunicado, la UNAM dio a conocer que su Remate de Libros inició el lunes 14 de agosto y concluirá el viernes 18 de agosto, donde las personas interesadas podrán descibrir obras para enriquecer su pasión por la lectura y su formación académica.

Esta iniciativa es encabezada por la Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial (DGPFE) de la UNAM, y tiene el propósito de promover la lectura y facilitar el acceso a publicaciones que resguardan conocimientos generados por los diversos institutos, centros de investigación y facultades de la máxima casa de estudios.

El Remate de Libros UNAM pone a disposición del público 45 mil ejemplares de 4 mil títulos, con colecciones emblemáticas como: 

  • Material de Lectura, que incluye las series Vindictas: Poetas latinoamericanas y Pensadoras feministas latinoamericanas.
  • Biblioteca Scriptorum Graecorum et Romanorum.
  • Biblioteca del Editor.
  • Pequeños Grandes Ensayos.
  • El Ala del Tigre.
  • Hilo de Aracne.
  • Vindictas. Novela y memoria.

De igual manera, se ponen a la venta publicaciones de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, la Facultad de Arquitectura, la Facultad de Artes y Diseño, la Facultad de Filosofía y Letras, el Instituto de Investigaciones Antropológicas, el Instituto de Investigaciones Filológicas, el Instituto de Investigaciones Jurídicas, la Revista de la Universidad de México, la Escuela Nacional de Artes Cinematográficas, la Dirección General de Divulgación de las Humanidades, la Dirección General de Divulgación de la Ciencia y la Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial.

Las obras a la venta en el Remate de Libros UNAM tienen descuentos que van del 50% hasta el 80%, con precios desde 5 a 150 pesos mexicanos. No es necesario mostrar ninguna credencial de la UNAM para acceder a estas ofertas, pues están disponibles para todo el público.

Esta gran fiesta cultural se está llevando a cabo en el Paseo de las Humanidades, ubicado a un costado de las Islas de Ciudad Universitaria, donde podrás encontrar los libros con los grandes descuentos del lunes 14 al viernes 18 de agosto, en un horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde. 

Lee también: UAS inicia distribución de 500 mil libros de texto en preparatorias para el regreso a clases


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados