Tus Buenas Noticias
Síguenos

Totalplay lanza servicio de comida a domicilio; así funciona

Ricardo Salinas Pliego anunció el nuevo servicio de Totalplay Restaurantes, con el que su empresa incursionará en la venta de alimentos a domicilio

9 agosto, 2023
Totalplay lanza servicio de comida a domicilio; así funciona

La venta de comida a domicilio a través de aplicaciones ha cobrado gran popularidad desde la pandemia, es por eso que Totalplay ha decidido lanzar un nuevo servicio que lo volverá competencia de Uber Eats, Rappi y Didi Food, las plataformas más conocidas para en este sector.

El empresario Ricardo Salinas Pliego, dueño de la empresa de telecomunicaciones, fue quien dio a conocer el nuevo servicio de comida a domicilio "Totalplay Restaurantes", que ofrece diversos beneficios para establecimientos y consumidores.

"Totalplay Restaurantes a tu puerta es un servicio de envío de comida con el que llevarás a tu comercio a otro nivel ya que te ofrece la oportunidad de que los clientes Totalplay sean también tus clientes", explica la compañía de Salinas Pliego en su página web.

La nueva función para la venta de alimentos se encuentra dentro de la ya conocida app de Totalplay para clientes, donde un repartidor asignado por la plataforma entrega los pedidos a los clientes, que se mantendrán informados sobre el estado de su orden hasta el momento en que los reciban.

Una ventaja es que el servicio de Totalplay Restaurantes se activa con único pago de afiliación, ya que el uso de la plataforma se cubre con un porcentaje de cada pedido, siempre y cuando sean clientes con servicios de Totalplay contratados.

Cabe aclarar que por ahora este servicio únicamente tiene cobertura en la Ciudad de México, pero la empresa de telecomunicaciones anunció sus planes para abrir otras plazas en diversos estados del país próximamente.

Lee también: Se abrirán más de 7 mil vacantes de empleo en Nuevo León, con sueldo de hasta 60 mil pesos


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados