Parque Vicente Guerrero: un lugar de reposo en Toluca
Este parque es ideal para los estudiantes que salen de la Universidad Autónoma del Estado de México, ya que, a pesar de haber una avenida muy grande entre estos dos, existe un puente que los une.
¿Quieres descansar un rato de la gran ciudad de Toluca? ¡Este parque es ideal para ti! Cerca del centro de Toluca y de la ciudad universitaria, encontrarás un sitio ideal para descansar o sacar a pasear a tus perros.,
El Parque Vicente Guerrero es un lugar que presume de grandes áreas verdes, zonas de juegos para niños, varias bancas para descansar, canchas de básquetbol y futbol rápido para poder jugar con tus amigos.
Por Qué la recomendación:
Este parque es ideal para los estudiantes que salen de la Universidad Autónoma del Estado de México, ya que, a pesar de haber una avenida muy grande entre estos dos, existe un puente que los une. Lo que ofrece una experiencia única al cruzarlo, puesto que podrás disfrutar del paisaje mientras admiras el diseño del puente. Ya sea a pie o en bicicleta, recorrer esta sección engrandecerá tu visita a este lugar.
Algunas de las bancas de este parque no son como las tradicionales que todos conocemos, algunas de estas cuentan con un diseño diferente para ofrecerte más espacio, comodidad y entretenimiento con su variedad de colores.
Con tan solo entrar al parque por el puente es una grata experiencia, ya que, a pesar de ser un parque relativamente pequeño, está lleno de bosques y áreas verdes, las cuales son aprovechadas por muchas personas para pasear a sus perros.
Uno de los mejores aspectos de este parque es que cuenta con una pista de correr muy amplia que rodea todo el parque, por lo que también podrás aprovechar y correr para mejorar tu rendimiento físico mientras disfrutas del paisaje que este parque ofrece.
Cada cierta distancia se encuentran los asientos del parque para que puedas descansar en cualquier punto de la pista.
Y como siempre, no puede faltar la zona infantil con juegos para que los más pequeños se diviertan con toboganes, columpios y escaleras de piedra para que puedan escalar y divertirse.
Afortunadamente para los estudiantes que lo visitan, cuenta con canchas de basquetbol y futbol bien cercadas para que el balón no se escape de la cancha y vaya a dar a otras personas o a los autos que pasan cerca del parque.
Lee también: Conoce el origen de la escultura “Árbol de la vida” de Estado de México