Síguenos

Cerrarán temporalmente la estación Buenavista del Metrobus

Desde el sábado 5 de agosto el servicio de Indios Verdes-Pueblo Santa Cruz Atoyac también tendrá una modificación en su ruta
2 agosto, 2023
Cerrarán temporalmente la estación Buenavista del Metrobus
Cerrarán temporalmente la estación Buenavista del Metrobus

CDMX.- El Metrobús informa que a partir del 5 de agosto la estación Buenavista de la Línea 1 (Insurgentes) tendrá una intervención en su infraestructura, por lo que habrá modificaciones en el servicio.

El sábado 5 y domingo 6 de agosto el acceso Norte de la estación (a un costado del centro comercial) permanecerá cerrado para la colocación de un tapial, por lo que los ingresos y salidas se realizarán únicamente en la entrada de Eje 1 Norte-Mosqueta. A partir del 7 de agosto, ambos accesos brindarán servicio regular con todas las medidas de seguridad correspondientes.

Además, por estas adecuaciones, desde el sábado 5 de agosto el servicio de Indios Verdes-Pueblo Santa Cruz Atoyac también tendrá una modificación en su ruta: se incorporará de la Línea 1 a la Línea 3 y viceversa, en Eje 2 Norte, en lugar de Eje 1 Norte; por ello, este trayecto no hará parada en las estaciones Manuel González y Buenavista de Línea 1. Asimismo, sí hará ascensos y descensos en Tlatelolco, Ricardo Flores Magón y Guerrero de Línea 3.

Los trabajos consistirán en la renovación de la plataforma de la estación Buenavista con el objetivo de realizar el acoplamiento de dos autobuses biarticulados, por sentido, de manera simultánea. Con ello, se beneficiará a más de 35 mil personas usuarias que diariamente utilizan este punto como origen o destino de sus trayectos.

 

Lee también: ¿Por qué quitaron Doctor House de HBO Max? Dónde verlo ahora


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados