Tus Buenas Noticias
Síguenos

Selección de rugby varonil realiza concentración en CONADE rumbo a clasificatorio olímpico

El equipo nacional se encuentra en Villas Tlalpan; se prepara para el RAN 7's 2023 en Langford, Canadá

30 julio, 2023
Selección de rugby varonil realiza concentración en CONADE rumbo a clasificatorio olímpico.
Selección de rugby varonil realiza concentración en CONADE rumbo a clasificatorio olímpico.

La selección mexicana de rugby varonil realiza este fin de semana una primera concentración en Villas Tlalpan de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), como parte de su preparación al RAN 7's 2023, que se realizará el 19 y 20 de agosto en Langford, Canadá.

El evento regional será clasificatorio a los Juegos Olímpicos París 2024, por lo que el conjunto varonil continúa con su preparación tras la medalla de bronce obtenida en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

Los convocados a la concentración son:

Maurice De La Torre, Ricardo Ancira, Nicolas Falcon, Alexander Revilla, Juan Pablo Martinez, Heriberto Trevino, Luc Martin, Christopher Cole, Diego Spejel, Franco Guerrero, Andrew Rodriguez, Alexander Chavez, Edgar De La Torre, Enrique Carmona, Frederico Beling, Año de Jesús, Jesús Guerra, José Larraga, Luis Galindo, Manuel Garrido, Marcos Salmorán, Riccardo Corona, Rodrigo Díaz, Rodrigo Ripol y Sebastián Díaz.

El equipo masculino de rugby, comandada por el coach Terry Bouhraoua, sostiene sus entrenamientos en la cancha del Deportivo Alfredo Harp Helú, en Ciudad Universitaria.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados