Tus Buenas Noticias
Síguenos

Tras gloria centroamericana, Daniela Gaxiola va por Mundial de Ciclismo en Escocia

Disputará el certamen, agendado del 3 al 13 de agosto en Glasgow; “demostramos un ciclismo fuerte y ganas de salir adelante” dijo a la CONADE

25 julio, 2023
Tras gloria centroamericana, Daniela Gaxiola va por Mundial de Ciclismo en   Escocia

Luego de alcanzar la gloria en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, Luz Daniela Gaxiola González va por su próximo objetivo del año: el Campeonato Mundial de Ciclismo, a celebrarse del 3 al 13 de agosto, en Glasgow, Escocia.

La pedalista compartió a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), que el equipo viajará a la sede europea el próximo jueves 27 de julio, y destacó la fortaleza de su disciplina tras concluir México como líder del medallero en la justa centrocaribeña.

“Esto significa mucho, estoy feliz de poder estar ya en México y continuar mi preparación para las siguientes competencias, como el Campeonato Mundial y los Juegos Panamericanos”, compartió.

“Estamos demostrando que hay un ciclismo fuerte y que tenemos las ganas de salir adelante, es un ciclo que empezamos con el pie derecho, ya que el estímulo es algo que nos motiva para continuar y que ayuda para nuestra preparación de cara a las otras competencias”, agregó.

Luz Daniela Gaxiola.

 

Daniela Gaxiola continúa con su preparación en el CODE Paradero en Guadalajara, motivada con el papel que protagonizó la delegación en San Salvador 2023, pues aseguró que es un motivo de celebración y orgullo, con lo que se impulsa también hacia los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

“El ciclismo mexicano finalizó como líder de medallero, eso me hace sentir muy feliz, orgullosa y, en lo personal, y para todos mis compañeros, fue un gran resultado, uno histórico para toda la disciplina, con nueve oros en pista y uno en montaña”, comentó.

Lee también: Casas de playa en la rivera del Mar de Cortés en los municipios de Rosario y Escuinapa


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados