Síguenos

Ranking de Mitofsky . Rubén Rocha Moya incrementó su aprobación como gobernador de Sinaloa

David Monreal Avila de Zacatecas, Enrique Alfaro de Jalisco, y Rubén Rocha Moya de Sinaloa, fueron los tres gobernadores de México que aumentaron su aprobación de porcentaje
16 junio, 2023

México.- David Monreal Avila de Zacatecas, Enrique Alfaro de Jalisco, y Rubén Rocha Moya de Sinaloa, fueron los tres gobernadores de México que aumentaron su aprobación de porcentaje en el mes de mayo.

Así lo dio a conocer el Ranking Mitofsky “Capítulo Gobernadores y gobernadoras de México’’, medición sobre aprobación ciudadana que fue realizada para el medio de comunicación El Economista.

Lo anterior también reveló que en el quinto mes del año 2023 14 gobernadores bajaron su calificación respecto de abril y 17 la aumentaron, entre estos se encuentra el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.

La aprobación promedio de los gobernadores opositores a Morena fue de 53.7%, y de 49.3% la de los afines al partido oficial. En ambos casos, las cifras fueron superiores en casi tres puntos porcentuales respecto al mes previo. Información del El Economista.


Enlaces patrocinados