Síguenos

El Centro de Atención a Víctimas de Violencia es un espacio para el empoderamiento y apoyo integral en Alturas del Sur

16 junio, 2023

Culiacán, Sinaloa.- En un importante paso hacia la erradicación de la violencia de género, Alturas del Sur se enorgullece al haber inaugurado su Centro de Atención a Víctimas de Violencia.

Este centro brinda a las mujeres un espacio seguro donde pueden acceder a servicios integrales, como atención psicológica, jurídica y servicio social.

El Centro de Atención tiene como objetivo principal empoderar a las mujeres y brindarles herramientas para superar situaciones de violencia familiar.

Además de los servicios mencionados, se ofrecen becas para capacitación, acceso a una bolsa de trabajo, proyectos productivos y diversas capacitaciones para fortalecer la autonomía de las mujeres.

Se invita a todas aquellas mujeres que estén viviendo violencia o que conozcan a alguien que sea víctima de violencia familiar a acudir al Centro de Atención.

La unidad local se encuentra ubicada en la calle Mina San Pablo 4121 frente al Parque Fiu Fiu.

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas. Además, se proporciona atención telefónica al número 6672854230.

Alturas del Sur se compromete a brindar un espacio de apoyo y contención para las mujeres que enfrentan situaciones de violencia.

Este centro representa un paso importante en la lucha contra la violencia de género, y se espera que su existencia impulse un cambio positivo entre los habitantes del sector.

La atención que se brinda está a cargo de especialistas con toda la capacitación necesaria para poder ayudar a quien lo necesite y lo mejor aún, es que la atención es completamente gratuita.

Anímate a romper las cadenas y los círculos de violencia. Tú y tu familia, merecen una vida en donde se sientan seguros.

En Alturas del Sur, las mujeres ya se sienten seguras. Tienen un aliado para generar una familia pacífica y una vida libre de violencia.

Lee también: Periódico Alturas del Sur junio 2023

Enlaces patrocinados