Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

León, Guanajuato, sede de la Subasta del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado; ofrecerán lotes, carros blindados y diversa mercancía

El Instituto ofrecerá una oportunidad inmejorable al llevar a cabo la venta de 500 lotes de bienes muebles, inmuebles y mercancía diversa; el evento se realizará el 8 y 9 de junio en el hotel “Radisson Poliforum”

4 junio, 2023
León, Guanajuato, sede de la Subasta del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado; ofrecerán lotes, carros blindados y diversa mercancía.
León, Guanajuato, sede de la Subasta del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado; ofrecerán lotes, carros blindados y diversa mercancía.

La próxima Subasta Regional se llevará a cabo en la ciudad de León, Guanajuato, los días 8 y 9 de junio del año en curso, en punto de las 10:00 y 09:00 de la mañana, respectivamente, cuya sede será el hotel “Radisson Poliforum”, localizado en Blvd. Adolfo López Mateos 2611, Ote. Col. Barrio de Guadalupe, León, Guanajuato. C.P. 3728, en una doble jornada comercial en la que se pondrán a la venta 500 lotes de bienes muebles, inmuebles y mercancía diversa, así lo dio a conocer el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado

En esta ocasión, el destino de la Subasta Presencial a Martillo del Instituto será la hermosa ciudad de León, Guanajuato, cuya finalidad es la de acercar estos procesos comerciales a más ciudadanos en todo el país, la oportunidad de adquirir bienes muebles y mercancía diversa a precios accesibles.

¡Los gritos del martillero resonarán al compás de la melodía “bonito León Guanajuato”! La ciudad de mayor producción de zapatos del país se calzará de gala al recibir este importante proceso comercial, así como las reiteradas pujas por parte de los asistentes, de acuerdo con la convocatoria publicada el pasado lunes 29 de mayo.

De esta manera, el Instituto ofrecerá una oportunidad inmejorable para adquirir alguno de los 500 lotes de bienes muebles, inmuebles y mercancía diversa, entre los que destacan:

  • Lote 50, integrado por casa habitación ubicada en Tlalnepantla de Baz, Estado de México, C.P. 54030, cuya puja comenzará en $1,281,050.00 pesos.
  • Lote 221, integrado por un vehículo blindado marca Chevrolet Tahoe, Modelo 2011. Precio sin I.V.A., cuya puja comenzará en $403,700.00 pesos.
  • Lote 265, integrado por un vehículo marca GMC Sierra, Modelo 2014, precio sin I.V.A., cuya puja comenzará en $112,200.00 pesos.
  • Lote 305, integrado por un vehículo marca BMW 328I, Modelo 2015, precio sin I.V.A., cuya puja comenzará en $81,800.00 pesos.
  • Lote 371, integrado por un vehículo marca Dodge Challenger, Modelo 2014, precio sin I.V.A., cuya puja comenzará en $170,300.00 pesos.
  • Lote 397, integrado por un vehículo marca Ford Mustang, Modelo 2015, precio sin I.V.A., cuya puja comenzará en $136,800.00 pesos.
  • Lote 250, integrado por fracción de terreno urbano con construcción de bodega comercial, ubicado en colonia San Pedro de los Pinos, alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México, C.P. 01180, cuya puja comenzará en $21,040,921.00 pesos

Derivado de lo anterior, el público en general podrá conocer a detalle todos los lotes de bienes muebles y mercancía diversa que se pondrán a la venta en esta Subasta Regional 2023 del Instituto en el sitio http://subastas.indep.gob.mx

Además, en la Ciudad de México, desde el auditorio principal del edificio sede del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, se llevará a cabo de forma simultánea la transmisión vía Internet con la ciudad de León, Guanajuato; en ambas se contará con la recepción de sobres, además del veredicto de la Subasta a Sobre Cerrado, todo ello durante el desarrollo del segundo día (9 de junio) de la Subasta Regional en León, Guanajuato, donde se espera que los participantes adquieran alguno de los lotes de bienes inmuebles de su interés. Para ello, el Instituto pone al servicio del público la liga licitacion.indep.gob.mx donde podrán registrarse y participar.

Finalmente, es importante reiterar que los sitios oficiales del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado son: gob.mx/indep y subastas.indep.gob.mx además de que las redes sociales se encuentran verificadas (con una palomita azul a excepción de Twitter): Twitter: @IndepOficialMex; Facebook: @IndepOficialMex; Instagram: @indepoficialmex; YouTube: IndepOficialMex. Por ello, se invita a la sociedad a no dejarse sorprender ni engañar por sitios electrónicos apócrifos.

  • Lote 50, integrado por casa habitación ubicada en Tlalnepantla de Baz, Estado de México, C.P. 54030, cuya puja comenzará en $1,281,050.00 pesos.
  • Lote 397, integrado por un vehículo marca Ford Mustang, Modelo 2015, precio sin I.V.A., cuya puja comenzará en $136,800.00 pesos.
  • Lote 250, integrado por fracción de terreno urbano con construcción de bodega comercial, ubicado en colonia San Pedro de los Pinos, alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México, C.P. 01180, cuya puja comenzará en $21,040,921.00 pesos.

Lee también: Conoce la hamburguesa de Spider-Man Across the Spider-Verse de Burger King


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<