Tus Buenas Noticias
Síguenos

Listado de rutas de transporte público en Guadalajara que detendrán sus recorridos por Guadalajara Pride 2023

A partir de las 13:00 horas de este sábado 3 de junio las rutas del transporte público que cruzan la avenida Hidalgo, en su tramo de la Minerva al centro de Guadalajara, detendrán su recorrido. Serán un total de 19 rutas las afectadas momentáneamente.

2 junio, 2023
Debido al evento Guadalajara Pride 2023 en la colonia americana, varias rutas del transporte público detendrán su recorrido al paso del contingente
Debido al evento Guadalajara Pride 2023 en la colonia americana, varias rutas del transporte público detendrán su recorrido al paso del contingente

Guadalajara.- Con motivo del “Guadalajara Pride 2023”, a partir de las 13:00 horas de mañana sábado 3 de junio las rutas del transporte público que cruzan la avenida Hidalgo, en su tramo de la Minerva al centro de Guadalajara, detendrán su recorrido únicamente mientras pasa el contingente.

El contingente partirá del cruce de av. Vallarta y la calle Duque de Rivas en la Glorieta Minerva, seguirá por av. López Mateos hacia el norte y dará vuelta a la derecha en av. Hidalgo en donde continuará hasta llegar a la Plaza de la Liberación en el centro de Guadalajara.

Las rutas de transporte público que detendrán su recorrido de forma momentánea al paso de los participantes por las vías que cruzan la avenida Hidalgo son:

Las rutas 710 Parques de Tesistán, C104, C109, C110 dos vías, C121A, C121B, C136, C79, SiTren L1, SiTren L3, que se detendrán en av. Vallarta de oriente a poniente, entre la calle Duque de Rivas y av. Adolfo López Mateos.

Por su parte las rutas C108, C123-V1, C123-V2, C135, C79, SiTren L1, SiTren L3, T18 López Mateos y T18 Terranova, harán lo propio en la av. López Mateos en su sentido de sur a norte, entre av. Vallarta y av. Hidalgo. Por último, en sentido inverso, las rutas C79, SiTren L1, SiTren L3 se detendrán en av. Hidalgo, entre av. López Mateos y Degollado.

Debido al evento Guadalajara Pride 2023 en la colonia Americana, varias rutas del transporte público detendrán su recorrido al paso del contingente.

 

La Secretaría de Transporte invita a las y los usuarios del transporte público a tomar sus previsiones durante la realización de este evento a fin de evitar retrasos en sus traslados.

Lee también: Guadalajara. Vialidades estarán cerradas este sábado por Marcha Pride 2023

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados