Tus Buenas Noticias
Síguenos

1 de Junio Día de la Marina; mensajes y frases de felicitación para todos ellos

Este 1 de junio celebramos el Día de la Marina. Hoy celebramos y reconocemos la valentía y dedicación de aquellos que navegan por los mares y océanos

1 junio, 2023
1 de Junio Día de la Marina; mensajes y frases de felicitación para todos ellos.
1 de Junio Día de la Marina; mensajes y frases de felicitación para todos ellos.

El 1  de junio se celebra en México el Día de la Marina, este día fue determinado por el hecho de que en 1917 zarpó del puerto de Veracruz, por primera vez un buque mercante mexicano, el vapor “Tabasco”, con el total de la tripulación compuesta exclusivamente por mexicanos de nacimiento y teniendo como capitán al Don Rafael Izaguirre Castañares.

Este 1 de junio celebramos el Día de la Marina. Hoy celebramos y reconocemos la valentía y dedicación de aquellos que navegan por los mares y océanos. Su labor es fundamental para el comercio internacional, la exploración y la protección de nuestras costas. ¡Gracias por su arduo trabajo y sacrificio!

Frases y mensajes de felicitación para los marinos 

A todos los marinos, desde los marineros hasta los capitanes, les enviamos una felicitación en este día especial. Su pasión por el mar y su valentía al enfrentar los desafíos que este presenta son verdaderamente admirables. Sois una fuente de inspiración para todos nosotros.

Su dedicación y profesionalismo en cada travesía demuestran su compromiso con su oficio. Su esfuerzo incansable para garantizar la seguridad y el bienestar de todos a bordo no pasa desapercibido. Sois verdaderos héroes en el mar.

En este Día de los Marinos, recordemos también a aquellos marinos que han perdido sus vidas en cumplimiento del deber. Su sacrificio no será olvidado y siempre serán recordados como guardianes de los océanos. Rindamos homenaje a su memoria.

Hoy es su día para celebrar y ser honrados. Disfruten de su merecido reconocimiento y celebren sus logros. Les deseamos un feliz Día de los Marinos y que siempre tengan vientos favorables y mares tranquilos en sus travesías. ¡Felicidades a todos los marinos!.

Lee también: Clima en México 1 de junio. SMN inicia hoy la tercera onda de calor, generará ambiente de cálido a caluroso en gran parte de México
 

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados