Tus Buenas Noticias
Síguenos

Salud Digna y BBVA. Cómo obtener una prueba gratis de papanicolaou y detección de VPH

Las mujeres interesadas podrán inscribirse en el portal Aliadosporlasalud.com a partir del 5 de junio de 2023 y hasta el 31 de diciembre de 2023

29 mayo, 2023
BBVA y Salud Digna ofrecerán más de medio millón de pruebas de papanicolaou y detección de VPH gratis. Foto: Drew Hays
BBVA y Salud Digna ofrecerán más de medio millón de pruebas de papanicolaou y detección de VPH gratis. Foto: Drew Hays

México.- BBVA México y Salud Digna ofrecerán más de medio millón de pruebas de papanicolaou y detección de VPH de forma gratuita a nivel nacional

  • La alianza entre ambas instituciones quedará formalizada en el programa “Aliados por la Salud”.
  • Al vincularse el banco de mayor tamaño en el país, con el laboratorio clínico de mayor alcance a nivel nacional, se concreta una alianza con atención en tres pilares: colaboradores y clientes de la institución bancaria y sociedad en general.
  • Hacia la sociedad, la alianza consiste en cubrir el costo de todos los estudios de papanicolaou y detección de VPH que las mujeres soliciten a lo largo del año 2023 en cualquiera de las clínicas de Salud Digna en México. Además, se incluirán estudios preventivos a 11 mil becarios de la Fundación BBVA México.
  • Las mujeres interesadas podrán inscribirse en el portal Aliadosporlasalud.com a partir del 5 de junio de 2023 y hasta el 31 de diciembre de 2023. El único requisito para acceder al beneficio es ser mayor de 18 años de edad.
  • De cara a los clientes, se amplían los beneficios del producto “Tu Médico Particular”, y del Seguro de Gastos Médicos Mayores, así como el pago con Puntos BBVA en las más de 180 clínicas de Salud Digna en México.
  • Para los colaboradores del grupo financiero se tendrá un programa de 14,400 checkups (más de 62 mil estudios) específicos considerando los necesarios para el cuidado de la salud de acuerdo con edad y género.
  • Tanto para BBVA México como para Salud Digna, esta alianza es parte de su compromiso con México, su desarrollo y su futuro, ya que preservar la salud es esencial para lograr el bienestar de la población.

BBVA México y el sistema Salud Digna, conformado por más de 180 clínicas en 32 estados del país, concretaron el acuerdo “Aliados por la salud” que busca apoyar la detección temprana de padecimientos y sumar a la salud de miles de mexicanos, enfocándose en tres pilares: sociedad, clientes de BBVA México y colaboradores de la institución financiera.

Lee también: ¿Qué pasa si no hago mi declaración patrimonial?


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados