Tus Buenas Noticias
Síguenos

Edward cumplió su más grande sueño; la Guardia Nacional se lo concedió

En la Ciudad de México, Guardia Nacional nombra a menor de edad Guardia Honorario por un día

24 mayo, 2023
En la Ciudad de México, Guardia Nacional nombra a menor de edad Guardia Honorario por un día.
En la Ciudad de México, Guardia Nacional nombra a menor de edad Guardia Honorario por un día.

Ciudad de México.- Cuando somos niños, todos tenemos grandes sueños, algunos desean convertirse en pilotos, otros en maestros, unos más en bomberos, pero Edward Erick su más grande sueño era pertenecer a las filas de Guardia Nacional y hoy se le cumplió, ya que fue nombrado Guardia Honorario por un día.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Guardia Nacional ubicadas en la alcaldía Iztapalapa y, junto con su madre, fue recibido con alegría por parte de sus compañeros.

Tras su arribo al cuartel, se uniformó para asistir a la ceremonia de su nombramiento como Guardia Honorario por un día, en la que rindió los honores correspondientes al lábaro patrio y entonó con gallardía el Himno Nacional Mexicano.

El niño Edward de nueve años de edad, explicó que tenía la inquietud de pertenecer a la institución debido a que un familiar es integrante de la Guardia Nacional; así nació su sueño y hoy lo cumplió.

Durante la ceremonia, el menor recibió un reconocimiento y un presente, al tiempo que se escuchó el toque de corneta Tres de Diana, interpretado por la banda de guerra.

Al terminar el acto protocolario, el guardia Edward y su madre recorrieron el cuartel donde también presenciaron una demostración de las actividades que realiza el personal de la Guardia Nacional, con lo que terminó el día como integrante de esta institución.

Lee también: Asombrosa caída de un meteorito en Australia


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados