Tus Buenas Noticias
Síguenos

Tina Turner estas fueron sus grandes películas

La reina del Rock and Roll murió a los 83 años de edad "tras una larga enfermedad" en su casa de Kusnacht, cerca de Zúrich, Suiza

24 mayo, 2023
Tina Turner estas fueron sus grandes películas
Tina Turner estas fueron sus grandes películas

Este 24 de mayo se dio a conocer el fallecimiento de Tina Turner, reconocida cantante, compositora, bailarina y actriz estadounidense de origen suizo. La reina del Rock and Roll murió a los 83 años de edad "tras una larga enfermedad" en su casa de Kusnacht, cerca de Zúrich, Suiza. 

En Tus Buenas Noticias queremos que sigas recordando a Tina Turne como lo que fue una gran cantante, pero también actriz, incursionó en el cine y participó en varias películas a lo largo de su carrera. A continuación, mencionaré algunas de las películas en las que ha actuado:

  1. "Tommy" (1975): Tina Turner interpretó el papel de "The Acid Queen" en esta adaptación cinematográfica de la ópera rock del mismo nombre compuesta por The Who.

  2. "Mad Max Beyond Thunderdome" (1985): En esta película de la saga "Mad Max", Tina Turner interpretó el papel de "Aunty Entity". También contribuyó con la canción principal de la banda sonora, "We Don't Need Another Hero".

  3. "Last Action Hero" (1993): En esta comedia de acción protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Tina Turner hizo un cameo interpretándose a sí misma.

  4. "What's Love Got to Do with It" (1993): Esta película biográfica está basada en la vida de Tina Turner. Angela Bassett interpretó el papel de Tina Turner, mientras que Laurence Fishburne interpretó el papel de Ike Turner.

Lee también: Día Mundial de la hamburguesa; Dónde y cómo conseguir las hamburguesas a 1 peso


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados