¿Quieres resumir esta nota?

Para Ti

Este 20 y 21 de mayo se realizará en la CDMX la Feria del Mundo 2023, un evento organizado por la Fundación UNAM y se llevará a cabo de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Palacio de la Autonomía de la UNAM, en la calle Lic. Primo de Verdad 2, en el Centro Histórico de Ciudad de México.

Qué es la Feria del Mundo 2023

La Feria del Mundo se realiza para acercar a los habitantes de la CDMX (y a sus visitantes nacionales y extranjeros) a participar en actividades que aporten conocimiento y diversión en un ambiente sano y seguro, a la vez de impulsar el desarrollo económico de artesanos, productores y distribuidores internacionales. Este año estarán presentes países como: Venezuela, El Salvador, Cuba, Colombia, Argentina, Chile, Uruguay, Ecuador, Canadá, España, Francia, Italia, Rusia, Armenia, Bulgaria, Israel, Túnez, Turquía, India, Camerún, Argelia entre otros y claro no podía faltar México.

En la Feria del Mundo podrás encontrar diversos platillos gastronómicos, artesanías, además se promueven expresiones artísticas, como la música y danza, entre otras más.

Además, se realizarán un programa artístico-cultural con talleres, conferencias, exhibición de trajes, bailes y música tradicional.

Asimismo, se tendrá un bazar de ropa, accesorios, cosméticos, artículos de decoración para el hogar, lámparas, cojines, ámbar, plata y muchas manualidades que te acercarán a las costumbres y tradiciones de cada país.

Información proporcionada por los organizadores, el 90% de los expositores son nativos del país representado; el 70% de los países traerán artesanías, textiles, decoración productos naturales, cosméticos; y el 30% compartirán su gastronomía.

La entrada a la Feria del Mundo es gratis y es un evento que puedes disfrutar con tu familia.

Lee también: ¡Saqué su paraguas, pero para cubrirse del sol! Clima en México hoy sábado 20 de mayo; se registrarán temperaturas elevadas

Preguntas y respuestas
Faviola Manjarrez
Faviola Manjarrez

Editora SEO en Tus Buenas Noticias, es licenciada en Ciencias de la Comunicación. Es especialista en análisis sobre posicionamiento SEO y Analytics, desarrollo de contenidos para redes sociales.

Algunas capacitaciones: Cómo escribir para la web por la Universidad de Guadalajara, Capacitaciones por parte del Instituto de Prensa de la Sociedad Interamericana de Prensa sobre el “Uso eficiente de audio, foto, video en la web y como minimizar los riesgos de la tarea informativa”; Periodismo deportivo en línea, en Perú; Seminario de Monetización de Plataformas digitales, organizado por la SIP, en Salvador, El Salvador. Seminario de Desarrollo Integral de Mandos Medios, Universidad San Sebastian. Masterclass Ejecutiva de WAN-IFRA, programática para medios.

Ver más notas de Faviola Manjarrez →