Tus Buenas Noticias
Síguenos

Festival Pulso GNP 2023: Conoce fecha, artistas, precios y venta de boletos

Tras un cambio de planes, el festival Pulso GNP 2023 anuncia nueva fecha y la presencia de artistas como Capital Cities, Evanescence y Morat.

13 mayo, 2023
Festival Pulso GNP 2023: Conoce fecha, artistas, precios y venta de boletos

Este 12 de mayo se dio a conocer el cartel completo de la próxima edición del Festival Pulso GNP, el cual,  se llevará a cabo el próximo 7 de octubre en el Autódromo Querétaro. Te mostramos todos los detalles del evento.

Inicialmente, el concierto estaba agendado para el 6 de mayo, pero después de un retraso, se anunció que finalmente será en el mes de octubre, a través de una publicación compartida en las redes sociales del Festival.

¿Quiénes se presentarán en el Pulso GNP?

Capital Cities, Evanescence, Morat, Sebastián Yatra, Siddhartha, The Flaming Lips, Adriel Favela, Allison, Austin TV, Clubz, Diamante Eléctrico, Gera MX, División Minúscula, León Benavente, Lasso, Los Dynamite, Los Muchachos, Michelle Maciel, Midnight Generation y Moenia.

La preventa iniciará este lunes 15 de mayo a partir de las 2 de la tarde para los tarjetahabientes de Citibanamex a través del sistema eticket y al día siguiente, se abrirá la venta general. Las localidades están divididas en dos categorías: General (fase 1) por 1,080 pesos y Tecate Plus (fase 1) por 2,355 pesos.

En caso de que ya tengas tus boletos, de la fecha anteriormente anunciada y que fue reagendada, las entradas adquiridas conservarán su validez para el evento. Mientras que, si deseas solicitar el reembolso de tus entradas, puedes hacerlo por medio de eticket.

Lee también: Festival Tecate Emblema 2023: ubicación, line up, horarios y precios

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados