Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Cómo cambiar la contraseña de Facebook

En un paso paso te explicamos el procedimiento para que cambies la contraseña de tu cuenta de Facebook

12 mayo, 2023
Cómo cambiar la contraseña de Facebook. Foto: Solen Feyissa
Cómo cambiar la contraseña de Facebook. Foto: Solen Feyissa

Necesitas cambiar la contraseña de Facebook y no sabes como hacerlo. No te preocupes te explicamos paso a paso como realizarlo.

  • Inicia abriendo la aplicación de Facebook en tu dispositivo móvil o visita el sitio web de Facebook en tu navegador de Internet. Ahora abre sesión en tu cuenta de Facebook utilizando tu dirección de correo electrónico o número de teléfono y tu contraseña actual.
  • Ya que iniciaste sesión, ve al menú desplegable en la esquina superior derecha de la pantalla. En la aplicación móvil, esto se encuentra en las tres líneas horizontales en la esquina superior derecha.
  • En el menú desplegable, busca y selecciona la opción "Configuración y privacidad". En la aplicación móvil, es posible que tengas que desplazarte hacia abajo para encontrarlo.
  • Dentro de la sección "Configuración y privacidad", selecciona "Configuración".
  • En la página de Configuración, busca y haz clic en la pestaña "Seguridad y inicio de sesión" en el panel de la izquierda. En la aplicación móvil, es posible que debas desplazarte hacia abajo para encontrarlo.
  • En la sección "Seguridad y inicio de sesión", busca la opción "Cambiar contraseña" y haz clic en ella.
  • Ahora, se te pedirá que ingreses tu contraseña actual y luego la nueva contraseña que deseas establecer. Asegúrate de elegir una contraseña segura, combinando letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos.
  • Una vez que hayas ingresado tu contraseña actual y la nueva contraseña, haz clic en "Guardar cambios" para finalizar el proceso.

Listo ahora ya tendrás una nueva contraseña. 

Lee también: Qué significa rimel seco y la gorra en los memes de Facebook y TikTok, conoce el contexto de estas frases virales


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<