Tus Buenas Noticias
Síguenos

Así suena Michael Jackson cantando "Peaches" de Super Mario Bros, gracias a la Inteligencia Artificial

La popular canción "Peaches", interpretada por el Rey del pop gracias a la Inteligencia Artificial, fue viralizada por un usuario que compartió el video en su canal de Youtube

12 mayo, 2023
Así suena Michael Jackson cantando Peaches de Super Mario Bros, gracias a la Inteligencia Artificial

La diversidad de usos de la inteligencia artificial no solo ha derivado a la creación de  imágenes, videos, sonidos y textos, sino también se ha empleado dentro del mundo de la música logrando imitar  la voz de artistas para que parezca que producen versiones propias de otras canciones  y también nuevas.

Tal es el caso de Motif, un usuario de internet que tras el gran éxito que generó la canción “Peaches” de la nueva película de Super Mario Bros, decidió compartir un video en su canal de Youtube con la adaptación de esta melodía en la voz de Michael Jackson. 

El internauta logró esta creativa iniciativa usando un simulador de voz que funciona con Inteligencia Artificial, mediante un entrenamiento para imitarlo y después de esto, producir versiones alternativas. 

El resultado fue excepcional. Los usuarios se asombraron al escuchar el video como si Michael Jackson hubiera grabado la canción en un estudio profesional.

“¡Wooow! esta versión me dio mil años de vida”,“Esta sí se escucha real”, “Da miedo lo bien que suena el cover de Michael Jackson cantando Peaches hecho por una IA”, “Es de las mejores cosas que se agradecen a la IA...poder volver a escuchar esa hermosa voz”, “Con este audio ya me gusta escuchar esta canción”, se lee en algunos de los muchos comentarios que aparecen en el video compartido. 

Lee también: ¿Qué significa "Acróstico"' en la nueva canción de Shakira?

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados