Tus Buenas Noticias
Síguenos

Molotov brindará concierto en el Foro Sol para celebrar sus 27 años de trayectoria

Molotov alista show en Foro Sol y también el lanzamiento de su nuevo disco

11 mayo, 2023
Molotov brindará concierto en el Foro Sol para celebrar sus 27 años de trayectoria

Molotov representa una de las bandas más destacadas de México debido a que sus canciones se han convertido en una forma de protesta, de alzar la voz, para muchos fanáticos mexicanos. La manera de expresarse a través de sus letras, los mantiene como una de las bandas más importantes del rock nacional.

Recientemente, la banda ha anunciado el cierre de su gira "Estalla Molotov", la cual se realizará este 12 de mayo en el Foro Sol de la Ciudad de México, uno de los recintos más imponentes del país.

Luego de haber sido los encargados de abrir los conciertos de Guns N’ Roses en todo México, los integrantes de la banda, deleitarán el oído de todos sus seguidores chilangos, celebrando también su larga trayectoria de más de 27 años. Se espera la llegada de casi 65 mil personas para celebrar su historia.

Asimismo, habrá una segunda fecha el 20 de mayo en el Auditorio Citibanamex en Monterrey Nuevo León. 

Si quieres adquirir tus boletos, puedes hacerlo a través de Ticketmaster, con precios en 420, 594, 660 y 720 pesos, dependiendo la zona. Para checar más detalles, haz clic aquí. No te pierdas de este gran evento.

Lee también: Festival Tecate Emblema 2023: ubicación, line up, horarios y precios

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados