Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Ya tiene fecha de estreno! "Super Mario Bros. La Película" llegará a Amazon Prime en Mayo

La llegada de “Super Mario Bros. la Película" a Amazon Prime en México es una excelente noticia para todos los fans, quienes podrán disfrutarla desde la comodidad de sus casas.

8 mayo, 2023

Tras el estreno de “Super Mario Bros. La Película”, Nintendo ha alcanzado un enorme éxito, ya que llegada de esta cinta fue muy aclamada, por lo que ha roto diferentes récords, como el de superar la barrera de los mil millones de dólares en taquilla a nivel mundial, lo cual, lo convirtió en el filme más taquillero en lo que va del año y ahora se prepara para su llegada a las plataformas digitales.

Asimismo, la película no es la única que ha sido un éxito, ya que la canción “Peaches” que aparece en la cinta, ha llegado a ser una de las 100 canciones más escuchadas en Billboard y en todas las plataformas de streaming, especialmente en Youtube y TikTok, donde ha obtenido millones de reproducciones. La canción también ha sido considerada para una posible nominación a los premios Oscar como mejor canción original.

¿Cuándo se estrenará Súper Mario Bros. La Película en Amazon Prime?

'Súper Mario Bros. La Película' será estrenada el próximo 25 de mayo de este año a través de la plataforma de Amazon Prime.

¿Cómo se originó Mario Bros?

Mario es el personaje protagonista del videojuego de la compañía Nintendo. Actuando como la mascota de la compañía, con su aparición en videojuegos, series televisivas y películas, se ha posicionado como el ícono emblemático de Nintendo, llegando a ser uno de los personajes más famosos y conocidos de videojuegos de todos los tiempos.

Su primera aparición fue dentro de un juego llamado “Donkey Kong" en 1981. Su participación fue bajo el nombre original de 'Jumpman', cuya misión era rescatar a una chica llamada Pauline, la “damisela en apuro”', la cual estaba secuestrada por un gorila llamado Donkey Kong.

Posteriormente, en Super Mario Bros, lanzado en 1985, por primera vez aparece la Princesa Peach, conocida como “Princesa Toadstool” en aquella época, quien era la damisela en apuros. También hace aparición por primera vez Bowser como el antagonista principal del juego.

La narrativa que se usa en este juego es de donde se basa la creación de la ya conocida película.En la historia, Bowser secuestra a la princesa y convierte a todos los personajes del Reino Champiñón en bloques, enemigos y demás. Mario tiene que pasar por los siete mundos y en cada castillo debe derrotar a un falso Bowser.

Lee también: Cine azul inclusivo con la película “Súper Mario Bros” la cual fue dirigida para los usuarios del Centro de Autismo Sinaloa

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados