Tus Buenas Noticias
Síguenos

Cómo agregar música en las notas de Instagram

Con estos sencillos pasos podrás crear tus propias notas y agregarles música, para que compartas con tus amigos tus canciones favoritas del momento.

7 mayo, 2023

Instagram, al igual que otras redes sociales ha estado habilitando nuevas funciones.Una de ellas, son las notas y en esta nota te explicamos cómo puedes agregarles música para hacerlas más divertidas y que muestren a tus contactos aquellas canciones que te encantan. 

En febrero de este año, la red social lanzó sus notas como parte de las novedades de la actualización. Estas son una función  que permite publicar pequeños mensajes de texto, donde se admiten un máximo de 60 caracteres y que al ser publicadas se pueden ver justo arriba de tus mensajes.

En ellas puedes escribir pensamientos o frases que quieras expresar para que tus seguidores puedan ver debajo de tu foto de perfil. Son frases que se muestran poco tiempo (durante 24 horas), y pueden ser sustituidas por otras cuando quieras.

Tras su lanzamiento, las notas de Instagram no eran del todo populares entre los usuarios de la red. Sin embargo, con el paso de las semanas su uso se hizo más relevante. 

Si quieres hacer una nota de Instagram, lo que debes hacer es:

  • Dirigete a la pantalla principal de la aplicación y da clic en el botón de mensajes privados, es decir, en la flecha que está en la parte superior derecha. 
  • Pulsa sobre la imagen de tu foto de perfil y enseguida te saldrá una ventana con la frase "Comparte una idea".
  • Cuando te aparezca solo escribe lo que deseas y da clic en "compartir". Enseguida verás tu nota publicada. 

¿Cómo agrego música en las notas de Instagram?

Para añadir las canciones de tu gusto, aplica estos pasos:

  1. Ve al apartado de mensajes de la app, donde están las notas que has compartido y las de tus contactos. 
  2. En tu foto de perfil verás el ícono de "+". Da clic ahí y agrega tu nota. 
  3. Dentro de ese apartado también verás un ícono en forma de nota musical. Al pulsarla verás varias opciones de canciones, similar a cuando pones música en tus historias. 
  4. Ya que estés ahí elige una canción, misma que puedes personalizar eligiendo el fragmento que quieres agregar. 
  5. Ya que hiciste eso lo siguiente es dar clic en "Compartir" y la canción se verá encima de la foto de perfil. Para escuchar la canción solo debes pulsar sobre tu foto y listo. 
@nosoyxly Respuesta a @💗𝓓𝓮𝓷𝓲𝓼𝓮💗 ♬ Como Quisiera - Los Canelos De DurangoInstagram, al igual que otras redes sociales ha estado habilitando nuevas funciones.Una de ellas, son las notas y en esta nota te explicamos cómo puedes agregarles música pa
Temas de esta nota
Enlaces patrocinados