Tus Buenas Noticias
Síguenos

Luis Miguel en León: Fecha de presentación, precios y venta de boletos

El Sol de México anunció su nueva gira que incluye diversas ciudades del país, entre ellas León, Guanajuato.

4 mayo, 2023
Luis Miguel en León: Fecha de presentación, precios y venta de boletos

La espera terminó, ya que el pasado 19 de abril, por fin Luis Miguel reveló las fechas y lugares donde se presentará en su gira 2023. En pleno día de su cumpleaños decidió apapachar a sus fans con esta noticia, dando a conocer que arrancará su tour en el mes de agosto y finalizará en diciembre.

La gira se conforma por más de 45 conciertos y León, Guanajuato es una de las ciudades confirmadas. Por tal motivo, en Tus Buenas Noticias, te brindamos todos los detalles de su próxima presentación. 

El lugar que se tiene preparado para este esperado concierto es el Estadio de Baseball de los Bravos de León el 5 de diciembre del 2023.

Lee también: Luis Miguel; Fecha de la preventa de Santander para los boletos de los conciertos en México

¿Cuándo inicia la venta de boletos en León?

Tanto la preventa como la venta general al público aún no tienen fecha, por lo que los fanáticos están a la expectativa para ser los primeros en adquirir las entradas, sin embargo, en Chile, Argentina y Estados Unidos ya se están vendiendo boletos, por lo que en México se espera que para mediados de este mes inicie la preventa.

 

¿Cuáles serán los costos de boletos para el concierto de Luis Miguel en León?

En cuanto a precios, aún no han salido a la luz, ya que serán expuestos hasta la fecha oficial de preventa, pero por ser un evento tan esperado por fanáticos tras el regreso del Sol a los escenarios después de 4 años de ausencia, se cree que estos rondarán entre los $800 y $6 mil pesos. 

Así que mantente atento a cualquier anuncio difundido en redes sociales, ya que se espera sold out en la mayoría de sus presentaciones.

Lee también: Luis Miguel CDMX: ¿Fechas, precios y sedes de los conciertos?

Enlaces patrocinados