Tus Buenas Noticias
Síguenos

Luis Miguel en Monterrey: Fecha de presentación, precios y preventa de boletos

Luego de 4 años de haber dado concierto en México, este 2023, el Sol regresa con una gira en distintas ciudades del país, entre las que se encuentra Monterrey. Conoce los detalles de esta esperada presentación.

4 mayo, 2023

Recientemente Luis Miguel generó furor en redes tras anunciar su regreso a los escenarios en su nueva gira internacional 2023, donde pisará Monterrey el próximo 15 de noviembre de este 2023.

El pasado 19 de abril “El Sol de México”, celebró su cumpleaños número 53, día en el cual también dio a conocer las fechas y lugares que visitará en su tour, iniciando el 3 de agosto en Buenos Aires, Argentina, y concluyendo el 17 de diciembre en Guadalajara, Jalisco.

Además, como parte de su gira en la república mexicana, el intérprete pasará también por Ciudad de México, Querétaro, Aguascalientes, Veracruz, León, Puebla, San Luis Potosí, Oaxaca y Morelia.

¿Cuándo inicia la preventa de boletos en Monterrey?

El recinto donde dará concierto será en la Arena Monterrey. Se espera que la venta de boletos en tierras regias sea mediante Superboletos y aunque todavía no hay una fecha para poder adquirirlos, ya inició la venta de los boletos para los shows que planea brindar en Argentina, Chile y Estados Unidos.

¿Cuáles serán los costos de boletos para el concierto de Luis Miguel en Monterrey?

Es por ello que se prevé que en México comience la preventa a mediados de este mes, por lo que se recomienda a los fans mantenerse al pendiente de las redes sociales del cantante. Asimismo, los precios aún no son revelados, pero se estima que rondarán entre los $800 a los $6 mil pesos. 

Lee también: Luis Miguel en Guadalajara: Fecha de presentación, precios y preventa de boletos

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados