Tus Buenas Noticias
Síguenos

Luis Miguel en Aguascalientes: Fecha de presentación, precios y preventa de boletos

Luis Miguel se presentará en concierto en Aguascalientes como parte de su tour 2023, conoce más detalles sobre fecha de preventa y costo de boletos

3 mayo, 2023
Luis Miguel en Aguascalientes: Fecha de presentación, precios y preventa de boletos

Recientemente el cantante Luis Miguel anunció los lugares en los que se presentará en concierto con su gira 2023, en la que visitará distintos países, además de presentarse en ciudades mexicanas, entre ellas Aguascalientes.

El Sol de México ofrecerá concierto el sábado 2 de diciembre de 2023 en el Estadio Victoria, así que si te interesa conocer fechas de la preventa, costo de boletos y más detalles, te los presentamos en esta nota. 

Lee también: Luis Miguel; Fecha de la preventa de Santander para los boletos de los conciertos en México

¿Cuándo inicia la preventa de boletos en Aguascalientes?

Referente a las fechas de preventa para el concierto, el popular cantante mantiene a sus fans en espera, ya que no se sabe cuándo comenzará oficialmente. Sin embargo, se estima que los boletos salgan en preventa y a la venta a partir de finales de mayo. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm)

¿Cuáles serán los precios de boletos para el concierto de Luis Miguel en Aguscalientes?

Hasta ahora,  los costos de boletos no han sido dados a conocer, ya que esto será hasta la fecha oficial de preventa, también se desconoce  cuál es la boletera encargada de venderlos en Aguascalientes, pero podría ser E-Ticket. Así que se sugiere a los fans mantenerse al pendiente de las redes sociales de “El Sol” para cualquier nuevo anuncio.

Al ser una gira tan esperada por los mexicanos se cree que los boletos más económicos podrían tener un precio de entre los 800 y 1000 pesos, en las entradas más económicas y las más altas por encima de los 10 mil pesos, aproximadamente.

El tour 2023 no solo llegará este estado, sino que hasta el momento se han confirmado conciertos en 10 ciudades de México, como Monterrey, Ciudad de México, Querétaro, San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Morelia y Guadalajara.

Lee también: Luis Miguel. Ya hay fecha para la venta de boletos de sus próximos conciertos

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados