Tus Buenas Noticias
Síguenos

PROFECO informa sobre ARROZ VERDE VALLE ¿Es de plástico?

La PROFECO informó si el arroz Verde Valle es de plástico

27 abril, 2023
PROFECO informa sobre ARROZ VERDE VALLE ¿Es de plástico?

El arroz es un cereal que se cultiva ampliamente en todo el mundo y es una fuente importante de alimento para muchas personas. Es un grano pequeño y redondo que se puede cocinar de muchas maneras diferentes. El arroz se utiliza como ingrediente principal en muchos platos, incluyendo guarniciones, ensaladas, sopas, platos principales y postres.

Actualmente, en México existen una gran variedad de marcas de arroz que se venden en el mercado, una de ellas es Verde Valle, la cual hace unos meses se mencionó que este era un producto de plástico, ante esta acusación la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) realizó un estudio de calidad a un total de 38 marcas de arroz para esclarecer dicho rumor que lastimó en sus ventas a diversas empresas que se dedican a comercializar este grano.

PROFECO comprobó que el 100 por ciento de los productos que se denominan arroz contienen proteína, por lo que ninguna de las marcas analizadas es de plástico.

La marca Verde Valle informó que las acusaciones que se hicieron en su momento contra su producción de arroz son falsas y que sus productos provienen de una fuente natural, con calidad, frescura e inocuidad.

Arroz Verde Valle no es de plástico, su consumo es recomendable, además en el estudio que hizo PROFECO fue uno de los mejor calificados al obtener una calificación de excelente.

Lee también: ¿Qué días habrá de puente en mayo 2023?


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados