Tus Buenas Noticias
Síguenos

Bad Bunny y Adidas lanzan los tenis Campus Wild Moss. Conoce su precio, características y cómo comprarlos

Conoce las características de los nuevos tenis de Adidas en colaboración con el cantante.

24 abril, 2023
 Bad Bunny y Adidas lanzan los tenis Campus Wild Moss. Conoce su precio, características y cómo comprarlos

Tras su reciente participación en el Festival de Coachella, el cantante Bad Bunny ha aprovechado toda la sensación que han generado sus últimos shows para anunciar el lanzamiento de su nueva línea de tenis en colaboración con la marca deportiva Adidas. 

Se trata de los Campus Wild Moss, los cuales, no solo son uno de los pares más esperados del 2023, sino también de los más estéticos y a la moda, tanto por su atractivo  color verde oliva y su estilo “chunky” que ha estado en tendencia.

Entre las especificaciones del producto se señala que el calzado cuenta con doble lengüeta (con el logo de Bad Bunny sobre ellas) y talón acolchado, mientras que gran parte del calzado está hecho con gamuza, además, tiene cordones en un tono crema.

@nadiarm30 Vistazo completo a los Campus x #badbunny “Wild Moss” #snkrs #sneakers #adidas #campusbadbunny #adidasbadbunny #badbunnycoachella2023 #lanzamiento #campusadidas ♬ Coco Chanel - Eladio Carrión & Bad Bunny

La combinación de tonos verde musgo y el marrón en su interior representan a la naturaleza,  los colores de la flora y las noches de primavera, una época que marca el comienzo de un nuevo ciclo.

¿Cuánto costarán los nuevos tenis de Bad Bunny y cómo puedo comprarlos?

Adidas ha dado a conocer mediante su plataforma que el costo de los tenis será de $3,999 pesos y cuentan con envío gratuito. 

Estos tenis salen oficialmente a la venta el próximo sábado 29 de abril y podrán adquirirse a través de la aplicación Adidas CONFIRMED. El método de compra es a través de una rifa en la que se elegirán, al azar, a los compradores.

Para participar solamente tienes que descargar la app y crearte una cuenta o enlazarlo a un correo para iniciar sesión. Al entrar a la app, te aparecerá el modelo de los tenis de Bad Bunny y abajo el botón de “Participar”, haz clic y elige la talla de tu par. Listo, ya estarás participando. 

En caso de ser seleccionado, la adquisición del par se hará automáticamente, por lo que debes asegurarte de tener suficiente dinero en tu cuenta. Los resultados saldrán el mismo sábado a las 7:30 a.m. 

Lee también: Cuál es el costo de los nuevos Converse con tacón que se han vuelto tendencia este 2023

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados