Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Pago de pensión del IMSS y del ISSSTE será adelantada; fecha del pago

Debido a que el día 1 de mayo cae en lunes serán modificadas las fechas de pago de la pensión del IMS y del ISSSTE

24 abril, 2023
Pago de pensión del IMSS y del ISSSTE será adelantada; fecha del pago.
Pago de pensión del IMSS y del ISSSTE será adelantada; fecha del pago.

Desconoces la fecha en la que depositarán la pensión del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), no te preocupes en Tus Buenas Noticias compartimos las fechas.

Señor, señora recuerde que el 1 de mayo se celebra el Día del Trabajo y caerá en lunes, por lo cual se adelantará el pagó de la pensión para los jubilados y pensionados del IMSS e ISSSTE.

Pago de pensión para IMSS de mayo 2023

Las personas que están pensionadas del IMSS recibirán su pago el viernes 28 de abril de 2023, como ya lo habíamos explicado antes esto debido a que el lunes primero de mayo es un día feriado, así lo tiene estipulado la página del IMSS, “en caso de que el primer día del mes sea inhábil su pago se realiza el último día hábil del mes anterior”.

Pago de pensión para ISSSTE de mayo 2023

Para los pensionados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) también se realizará el pago el viernes 28 de abril.

Además, le informamos que la pensión de junio se otorgará el próximo 31 de mayo; la de julio el 29 de junio; el de agosto, el 28 de julio; el de septiembre el 31 de agosto; el de octubre el 29 de septiembre; el de noviembre el 29 de septiembre; y el de diciembre el 30 de noviembre. Así que ya está informado (a).

Lee también: Quienes son los dos hombres que crearon Costco y de cuánto es su fortuna


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<