Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

VIDEO. Arturito, el alumno nayarita que sorprendió a todos con su emotivo y carismático mensaje a las educadoras de México

Arturo González del jardín de niños “Bertha Von Glummer”, de Nayarit les dedicó un emotivo y carismático mensaje a todos ellos en su día

22 abril, 2023
VIDEO. Arturito, el alumno nayarita que sorprendió a todos con su emotivo y carismático mensaje a las educadoras de México
VIDEO. Arturito, el alumno nayarita que sorprendió a todos con su emotivo y carismático mensaje a las educadoras de México

Nayarit.- Este 21 de abril se festejó en México el Día de la Educadora y el Educador y el alumno Arturo González del jardín de niños “Bertha Von Glummer”, les dedicó un emotivo y carismático mensaje a todos ellos en su día.

Fue tan hermoso el mensaje que todos los presentes que se encontraban en el evento de la Jornada en Conmemoración del Día de la Educadora y Educador se levantaron de sus asientos para aplaudir al pequeño que logró cautivar el corazón de todos los presentes. En Tus Buenas Noticias compartimos el video.

Además de la participación de Arturo, se realizó con éxito la jornada académica, donde participó el Coro Infantil Amado Nervo, la escolta del Jardín de Niños “Evarista Romero Luna” y contó con unas palabras de reconocimiento del alumno Eduardo Arturo González Bernal, del jardín de niños “Bertha Von Glummer”.
 
Durante la jornada académica se impartió la conferencia “Filosofía para Niños, ¿Cómo propiciar el desarrollo del pensamiento multidimensional a edades tempranas?”, por la Lic. Lidia Gabriela Alduenda López, y “Un viaje en el tren” por el Lic. Luis Guillermo Hernández Vizcarra.
 
La directora general de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit, María Elizabeth López Blanco, las y los reconoció por todo lo que han logrado generar en las niñas y los niños, inspiración y motivación a seguir creciendo para ser mejores seres humanos.
El alumno Arturo se llevó el aplauso de todo el público asistente.
 
Por su parte el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, las y los felicitó e invitó a todas y todos a retomar la etapa que se vive en la Educación Preescolar, que es la que permite despertar ilusiones y sueños, para en la vida concretarlos.
1 / 6
Imagen 1
2 / 6
Imagen 2
3 / 6
Imagen 3
4 / 6
Imagen 4
5 / 6
Imagen 5
6 / 6
Imagen 6

Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<