Logo

Hoy no circula 12 de abril 2023 en CDMX, EDOMEX, Hidalgo y Puebla

No podrán circular autos con engomado rojo en el Valle de México este miércoles 12 de abril del 2023

11 abril, 2023
Hoy no circula 12 de abril 2023 en CDMX, EDOMEX, Hidalgo y Puebla

El programa Hoy no Circula está activo seis días de la semana en el Estado de México, Ciudad de México, Puebla e Hidalgo, así lo estipula el programa de la Secretaría de Movilidad y el Gobierno de México y la finalidad de ello es que los conductores se apeguen al calendario vehicular que cuenta con medidas, restricciones y sanciones para la reducción de contaminante y cuidados al medio ambiente.

Los carros que no podrán circular este miércoles 12 de abril del 2023 por el Hoy No Circula son aquellos que cuentan con engomado rojo, terminación de placas 3 y 4, así como todos los automotores que cuenten con holograma de verificación 1 y 2.

¡Recibe las últimas noticias!

Los horarios de circulación vial para este miércoles 12 de abril del 2023, comienzan a las 5:00 de la mañana y finalizan a las 22:00 horas. Recuerda que los autos eléctricos e híbridos, así como los vehículos con holograma cero y doble cero pueden circular todos los días y están exentos de los lineamientos del programa.

¿Qué pasa si circulo con un auto con holograma que no corresponde? 

En caso de que circules con un auto que no corresponda con el holograma correcto del día y las autoridades te detecten, tendrás que pagar una multa de 20 a 30 veces la Unidad de Medida y Actualización (UMA), que equivale a $2,074.80 pesos o hasta $3112.2 pesos.

¿En qué horario aplica el Hoy NO Circula CDMX?

El horario en el que aplica el hoy no circula es de las 5 de la mañana a las 22:00 horas.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados