Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Personajes de Super Mario Bros: La película

Esta es la lista de los personajes destacados que aparecen en la adaptación animada del icónico videojuego de Nintendo: Super Mario Bros.

11 abril, 2023
Personajes de Super Mario Bros: La película

Este jueves 6 de abril, se estrenó en las carteleras de México la película animada de Super Mario Bros, una de las más esperadas por fanáticos del conocido videojuego para este 2023. A continuación te contaremos qué personajes aparecen en ella.

La trama de esta historia se enfoca en Mario y Luigi, dos hermanos que viajan a un mundo oculto para rescatar a la Princesa Peach, capturada por el villano Rey Bowser. Sin embargo, no les será nada fácil, debido a que tendrán que enfrentarse a un ejército de hongos antes de enfrentar a su oponente. 

Se verán obligados a atravesar rutas de ladrillos y castillos peligrosos que serán los obstáculos que deberán superar para alcanzar su objetivo.

Mario

Como lo señala su título, Mario es el personaje principal de este film El icónico plomero se encuentra en apuros en Brooklyn y es transportado accidentalmente al mundo del Reino Champiñón, donde se embarca en una búsqueda para salvar a su hermano.

Princesa Peach

Es la gobernante del reino Champiñón y la damisela de Mario, quien fue adoptada y criada por los Toads cuando era una niña.

Luigi

Otro de los personajes importantes es Luigi, el tímido hermano y compañero de Mario, que es capturado por Browser y su ejército. 

Browser

Browser es el Rey de los Koopas, quien gobierna las Tierras Oscuras, roba la poderosa Super Estrella y planea conquistar el Reino Champiñón al casarse con Peach.

Toad

Toad es un residente humanoide hongo del Reino Champiñón, que aspira a emprender su primera aventura real.

Donkey Kong

Uno de los clásicos personajes del videojuego es el poderoso gorila antropomórfico quien en esta historia es heredero al trono del Reino de la Selva.

Cranky Kong

El padre de Donkey Kong es el actual gobernador del Reino de la Selva y lidera el Ejército Kong.

Kamek

Kamek es un enemigo del universo Mario, y el villano principal del universo Yoshi. Es uno de los Magikoopas más poderosos, así como el asesor e informante de Bowser.

Spike

Spike es el exjefe de Mario y Luigi antes de que abandonaran su negocio de demolición, Wrecking Crew, para iniciar su propio trabajo como plomeros independientes.

Otros personajes que aparecen en esta película son: Rey Pingüino, Koopa Troopa, Toad Amarillo, Biddybuds, Bob-ombs, Bramball, Bill Bala, Cheep Cheep, Gran Cheep Cheep, Toads, Pingüinos, Plantas Piraña, Shy Guys, Yoshis, Paule, Funky Kong, Diddy Kong, Dixie Kong, Toadette y Lumalee.

Lee también: Memes de Mario Bros


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<