Tus Buenas Noticias
Síguenos

Frases para el Domingo de resurección

Compartimos con ustedes algunas freses que podrás compartir por WhatsApp con tus amigos y familia para celebrar el Domingo de Resurrección.

9 abril, 2023
Frases para el Domingo de resurección .  Foto: Bruno van der Kraan
Frases para el Domingo de resurección . Foto: Bruno van der Kraan

El Domingo de Resurrección es una celebración cristiana que conmemora la resurrección de Jesucristo después de su crucifixión. Según la tradición cristiana, Jesús fue crucificado el Viernes Santo y luego resucitó de entre los muertos tres días después, en el Domingo de Resurrección.

Esta celebración es muy importante para los cristianos, ya que simboliza la victoria de Jesucristo sobre la muerte y el pecado, y representa la esperanza de la vida eterna en el cielo. En muchos lugares del mundo, el Domingo de Resurrección es un día de celebración y alegría, donde se realizan procesiones y se comparten comidas en familia.

Además, en algunos países, como México, se celebra la Semana Santa, que incluye la celebración del Domingo de Ramos, el Jueves Santo, el Viernes Santo y finalmente el Domingo de Resurrección. Cada una de estas celebraciones tiene sus propias tradiciones y rituales, y en conjunto representan uno de los momentos más importantes del calendario cristiano.

Es por eso que hoy compartimos con ustedes algunas freses que podrás compartir por WhatsApp con tus amigos y familia para celebrar el Domingo de Resurrección.

  • ¡Que la alegría y la paz del Domingo de Resurrección llenen tu corazón y hogar!
  • Que la resurrección de Jesús nos recuerde que la vida es un regalo precioso y que debemos valorar cada momento.
  • En este Domingo de Resurrección, recordemos el amor inmenso que Dios nos tiene y renovemos nuestra fe en él.
  • Que la luz de la resurrección ilumine tu camino y te guíe hacia la felicidad y la paz.
  • ¡Que este Domingo de Resurrección sea un día de esperanza, amor y renovación!

 

 

Lee también: ¿Qué día se bendice el Cirio Pascual y para qué se utiliza?

 

 

 

 

 


Enlaces patrocinados