Tus Buenas Noticias
Síguenos

Costco y Sams Club cerraran sus tiendas estos días de Semana Santa 2023

Costco y Sams Club son las tiendas de autoservicio más visitadas en México, si estás pensando acudir a ellas durante los días santos déjanos infórmate que día estarán cerradas

4 abril, 2023
Costco y Sams Club cerraran sus tiendas estos días de Semana Santa 2023.
Costco y Sams Club cerraran sus tiendas estos días de Semana Santa 2023.

Costco y Sams Club son las tiendas de autoservicio más visitadas en México, si estás pensando acudir a ellas durante los días santos déjanos infórmate que día estarán cerradas estas tiendas que se han vuelto indispensables para un sinfín de personas.

Costco dio a conocer a través de un mensaje compartido en sus cuentas de redes sociales que el domingo 9 de abril todas sus tiendas y gasolinerías de México estarán cerradas para dar descanso a sus empleados durante el periodo vacacional de Semana Santa, eso si informaron que pueden realizar compras a través de su página www.costco.com.mx.

Costco es una cadena de tiendas minoristas que ofrece una amplia variedad de productos a sus miembros. La empresa se enfoca en vender productos en grandes cantidades a precios bajos y se ha ganado una reputación por ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos.

Costco es conocido por su modelo de membresía, en el que los clientes pagan una tarifa anual para acceder a las tiendas y poder realizar compras. Además, la empresa ofrece una amplia gama de productos, que van desde alimentos y productos de limpieza hasta ropa y productos electrónicos.

La empresa tiene sede en Estados Unidos, pero cuenta con tiendas en varios países de todo el mundo, incluyendo Canadá, México, Reino Unido, Japón, Corea del Sur, entre otros.

Sam's Club abrirá en Semana Santa

Sam's Club también informó que el día 9 de abril mantendrá cerradas sus instalaciones por motivo de descanso para sus empleados por vacaciones de Semana Santa.

Sam's Club es una cadena de tiendas minoristas de membresía que ofrece productos a precios mayoristas a sus miembros. Al igual que Costco, Sam's Club vende productos en grandes cantidades a precios bajos y se enfoca en ofrecer a sus miembros una amplia variedad de productos de alta calidad.

Lee también: ¿Qué tipos de pasteles venden en Costco y cuánto cuestan?


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados