Tus Buenas Noticias
Síguenos

Cuando se tiene que hacer la declaración anual 2023

En México, la fecha límite para presentar la declaración anual de impuestos correspondiente al ejercicio fiscal 2023 será el 30 de abril de 2024

1 abril, 2023
Cuando se tiene que hacer la declaración anual 2023.
Cuando se tiene que hacer la declaración anual 2023.

En México, la fecha límite para presentar la declaración anual de impuestos correspondiente al ejercicio fiscal 2023 será el 30 de abril de 2024, siempre y cuando el contribuyente haya obtenido ingresos durante ese ejercicio fiscal y esté obligado a presentar la declaración.

Es recomendable que el contribuyente consulte con un profesional en impuestos o con la autoridad fiscal correspondiente para conocer las fechas y requisitos específicos para la presentación de la declaración anual.

El 3 de abril del 2023 es la fecha límite para que las empresas presenten su declaración de impuestos correspondiente al ejercicio fiscal del 2022. Las personas físicas tienen hasta el 30 de abril próximo.

Para presentar tu declaración anual debes ingresar al portal del SAT https://www.sat.gob.mx/home capturar tu Registro Federal de Contribuyentes (RFC), su contraseña y llenar los formatos. Hay dos opciones para declararla propuesta y manual.

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados