Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Cuál es el costo de Youtube Premium en México?

Estos son todos los beneficios que te ofrece la versión premium de YouTube y los costos de sus planes

30 marzo, 2023
Foto: Unsplash
Foto: Unsplash

Si eres usuario de YouTube, debes saber que desde hace unos años la plataforma cuenta con un servicio de suscripción de pago llamado YouTube Premium. Esta suscripción ofrece un contenido adicional, funciones y ventajas que lo distinguen de su versión gratuita. 

En este sentido, te contamos qué es YouTube Premium, qué ofrece y cuánto cuesta la suscripción.

¿Qué es y qué beneficios brinda Youtube Premium?

YouTube Premium es una suscripción de pago que mejora el servicio de Youtube con funciones que no están en la versión gratuita. El atractivo principal de la membresía es que permite al usuario librarse por completo de la publicidad, haciendo posible visualizar todos los vídeos de YouTube (tutoriales, vídeos musicales, películas, etc.) y cualquier otro contenido sin interrupciones.

La versión premium de YouTube es ideal para personas que consumen contenido de la plataforma constantemente.

Lee también: Spotify: ¿Qué es y cómo funciona la venta anticipada?

Ahora bien, lo que ofrece YouTube Premium va más allá de quitar la publicidad, sino que también se incluyen funciones y herramientas adicionales, como:

  • Descargar vídeos: vas a poder descargar los vídeos y las listas de reproducción para que los puedas ver en el momento en el que no tengas conexión a Internet.
  • Reproducción en segundo plano: permite reproducir vídeos en un dispositivo móvil con la pantalla apagada o mientras se están usando otras aplicaciones. Esta opción está presente en YouTube, YouTube Music y YouTube Kids.
  • YouTube Music Premium y YouTube Originals: otra de las funciones que se consigue es el acceso a estas dos versiones de la familia YouTube, donde podrás disfrutar de la mejor música, además de contenidos exclusivos e inéditos producidos para sus usuarios, tales como series y películas.
  • Estadísticas: existen ciertas estadísticas que se pueden ver con respecto no solo a YouTube, sino también a Music Premium, tales como horas o minutos de reproducción, vídeos que hemos visto y otros datos que pueden resultar interesantes.

¿Cuánto cuesta YouTube Premium?

YouTube Premium ofrece tres planes diseñados para uso individual, familiar y estudiantes.

  • Individual: $119 mensuales
  • Familiar: $239 mensuales (Agrega hasta 5 miembros de tu familia, mayores de 13 años)
  • Estudiantes: $69 mensuales (Se requiere verificación con matrícula escolar vigente)

Lo mejor es que estos tres planes te ofrecen prueba gratis durante un mes. Por lo que podrás adquirirlo y disfrutar de todo el contenido para ver si el servicio te convence. 

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados