Tus Buenas Noticias
Síguenos

Imágenes de San Judas Tadeo con frases

San Judas como es mencionado por muchos es el patrono de las causas difíciles o desesperadas

28 marzo, 2023
Imágenes de San Judas Tadeo con frases
Imágenes de San Judas Tadeo con frases

San Judas Tadeo es uno de los santos más populares en la Iglesia Católica y es conocido como el patrono de los casos difíciles y desesperados. Según la tradición, él es uno de los doce apóstoles de Jesucristo y fue llamado Judas, aunque para evitar la confusión con Judas Iscariote, se le conoce como Judas Tadeo.

Se cree que San Judas Tadeo predicó en Judea, Samaria, Galilea y otros lugares de Oriente Medio, antes de viajar a Mesopotamia y Persia, donde se encontró con San Simón. Juntos, los dos apóstoles predicaron la palabra de Jesucristo y realizaron muchos milagros, convirtiendo a muchas personas a la fe cristiana.

Según la tradición, San Judas Tadeo fue martirizado por predicar el evangelio en Persia y fue golpeado y decapitado. Su festividad se celebra el 28 de octubre y es común ver imágenes de él con una llama o un cayado, que representan su papel como predicador y guía espiritual.

A lo largo de los siglos, San Judas Tadeo se ha ganado la reputación de conceder favores celestiales a sus devotos que le rezan con fe. Muchas personas acuden a él en busca de ayuda en situaciones difíciles y desesperadas, y testimonian haber recibido milagros y bendiciones en respuesta a sus oraciones.

Compartimos con ustedes imágenes de San Judas Tadeo con frases, para que las compartas a través de tus redes sociales o bien la envíes a alguien para pedir una plegaria.
 

Imágenes de San Judas Tadeo con frases 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados