Tus Buenas Noticias
Síguenos

Atención Zapopan este domingo tres vialidades estarán cerradas en la colonia Chapalita

Este domingo 19 de marzo se llevará a cabo una carrera atlética en la colonia Atlas Chapalita en el municipio de Zapopan, por tal motivo, tres rutas detendrán su camino mientras pasa el contingente,

18 marzo, 2023
Atención Zapopan tres vialidades estarán cerradas en la colonia Chapalita. Foto:  Brett Patzke
Atención Zapopan tres vialidades estarán cerradas en la colonia Chapalita. Foto: Brett Patzke

Guadalajara.- Mañana domingo 19 de marzo se llevará a cabo una carrera atlética en la colonia Atlas Chapalita en el municipio de Zapopan, Jalisco por tal motivo, tres rutas detendrán su camino mientras pasa el contingente, mientras que otras nueve cambiarán su derrotero durante la competencia.

Dicha carrera comenzará a partir de las 7:00 horas y partirá de las afueras del Club Atlas, ubicado en Avenida Copérnico, continuando por Av. Guadalupe hasta llegar a la calle Becerra y Tanco, ahí retornarán hasta llegar de nuevo al punto de salida, por tal motivo las siguientes rutas detendrán su derrotero de manera momentánea:

La ruta T17, que transita por Av. Patria, se detendrá de manera momentánea al llegar a su cruce con Av. Guadalupe; la ruta T11B, que transita por Av. Clouthier, detendrá su trayecto al llegar a Av. Guadalupe y, por último, la ruta C70, que va por Av. del Niño Obrero, pausará su paso al llegar a Av. Guadalupe.

Un total de 3 rutas detendrán su paso y 9 más desviarán su derrotero
Un total de 3 rutas detendrán su paso y 9 más desviarán su derrotero.

 

Rutas que modificarán su derrotero:

La ruta C66, que habitualmente transita por Av. Guadalupe, se desviará por Calzada Lázaro Cárdenas hasta Av. Tepeyac, desde donde seguirá por Av. Patria para continuar su derrotero cotidiano por Av. Moctezuma. De regreso, de circular por Av. Patria, se desviará por Av. Tepeyac hasta San Miguel, donde retomará su camino habitual por Av. Guadalupe.

La ruta C79, que transita por Av. Guadalupe, se desviará por la lateral de Periférico poniente y tomará el retorno por el paso a desnivel Tutelar para continuar por Melchor Ocampo y Volcán Popocatépetl hasta volcán Fujiyama y continuará su ruta por Volcán Cofre de Perote. En sentido inverso, circula por Volcán de Jorullo, y se desviará por Allende donde tomará la lateral de Periférico Poniente y continuará su derrotero por Av. Guadalupe.

En el caso de la ruta C104, que va por Av. Nicolás Copérnico, se desviará por Av. Tepeyac e Ingenieros hasta Av. Guadalupe, continuará por Av. Rafael Sanzio y así terminará su desvío. De regreso, al ir por Av. Rafael Sanzio se desviará por Av. Guadalupe hasta Ingenieros y Av. Tepeyac, donde seguirá por Av. Nicolás Copérnico, y así continuará su recorrido cotidiano.

La ruta C120, que va por Av. Guadalupe, se desviará por Misión de San Lorenzo hasta Av. Ecónomos e Independencia donde tomará Av. Ludwig Van Beethoven hasta Av. Rafael Sanzio, así seguirá su trayecto habitual. En sentido contrario, al transitar por Av. Rafael Sanzio se desviará por Av. Ludwig Van Beethoven hasta Independencia y Av. Ecónomos, donde tomará Misión de San Lorenzo y así seguirá su derrotero por Av. Guadalupe.

En el caso de la ruta T04B-4, que circula por Av. Moctezuma, se desviará en Hidalgo hasta Colón y Av. El Collí, ahí tomará Av. Benito Juárez y la lateral del Anillo Periférico Pte. donde continuará su recorrido ordinario por Av. Guadalupe. En sentido inverso, yendo por Av. Guadalupe, se desviará por la lateral de Periférico Pte. donde tomará el retorno del paso a desnivel Tutelar para salir a Melchor Ocampo y Volcán Popocatépetl hasta Volcán Fujiyama, Volcán Cofre de Perote, Av. El Colli e Hidalgo, y retomará de nuevo su recorrido normal por Av. Moctezuma.

Por otro lado, las rutas T11A y T11A-C01 que van por Av. Guadalupe, se desviarán por la Lateral Anillo Periférico poniente y tomarán el retorno del paso a desnivel Tutelar y continuarán por Melchor Ocampo, Volcán Popocatépetl, Volcán Fujiyama, Volcán de Jorullo, Colón, hasta Hidalgo, y continuarán su derrotero habitual por Av. Tepeyac. De regreso, al circular por Av. Tepeyac, se desviarán por Hidalgo hasta Colón, Volcán Jorullo y Allende, donde continuarán por la lateral Anillo Periférico Pte. y terminarán su desvío por Av. Guadalupe.

La ruta T11A-C02 Floresta–Guadalupe, que va por Av. Nicolás Copérnico, se desviará por Av. Tepeyac hasta Av. de las Rosas, donde continuará su derrotero habitual por Av. Guadalupe. En sentido contrario, desde Av. Guadalupe se desviará por Av. de las Rosas hasta Av. Tepeyac, y continuará su recorrido ordinario por Copérnico.

Por último, la ruta T17A-C01, que circula por lateral de Anillo Periférico Pte., se desviará por Av. Guadalupe, Misión de San Lorenzo, Av. Ecónomos e Independencia hasta Av. L. Van Beethoven, y seguirá su trayecto por Av. Patria. En sentido inverso, al ir por Av. Patria se desviará por Av. Ludwig Van Beethoven, Independencia, Av. Ecónomos y Misión de San Lorenzo hasta Av. Guadalupe, donde seguirá su derrotero habitual por la Lateral de Anillo Periférico Poniente.

La Secretaría de Transporte invita a las y los usuarios de transporte público a planificar con antelación sus traslados, a fin de evitar inconvenientes por estas modificaciones de derroteros.

Lee también: Gato hidratado, gato feliz; la alimentación correcta en esta primavera para tu michi

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados