Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Cuánto cuesta el combo clásico "Shazam" de Cinépolis?

Hasta el 29 de marzo, al acudir a Cinépolis, con sólo decir “Shazam”, te darán un combo más grande por el mismo precio que uno regular.

17 marzo, 2023
¿Cuánto cuesta el combo clásico Shazam de Cinépolis?

Tras el reciente estreno de ¡Shazam! La furia de los dioses en México, la cadena Cinépolis hace más placentera tu visita ofreciendote la promoción de un combo más grande por el mismo precio que uno clásico con tan sólo mencionar una palabra. 

A través de la cuenta de Twitter de Cinépolis, se compartió un video donde aparece el protagonista de Shazam! invitando a disfrutar de más palomitas, para esto, sólo tienes que acudir al área de Dulcería y decir “Shazam”. 

Al pronunciar la palabra, agrandarán tu combo clásico de Cinépolis, tal y como lo hace el peculiar superhéroe de DC.

¿Qué contiene el combo "Shazam" y cuánto cuesta?

El delicioso combo clásico de Cinépolis contiene: un refresco grande, palomitas grandes y un hot dog.

Por lo que al mencionar “Shazam” en tu pedido de combo obtendrás: un refresco tamaño jumbo, una canasta de palomitas y un hot dog tamaño jumbo.

Es importante mencionar que el combo clásico de Cinépolis tiene un costo de $175 pesos y al agrandarse, mantendrá su mismo precio.

Asimismo, si eres parte de Club Cinépolis recibirás puntos dobles en la compra de este combo al decir la palabra mágica.

La promoción de Shazam y Cinépolis ya está disponible para que la disfrutes hasta el 29 de marzo. Aplica en todos los Cinépolis con excepción en compras a domicilio.

Lee también: ¿De qué trata la película “¡Shazam! La furia de los dioses” y dónde puedo verla?

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados