Tus Buenas Noticias
Síguenos

Joven se viraliza al compartir su viaje en Uber en un auto Tesla sin conductor en Monterrey

Un joven de Monterrey generó conmoción en TikTok tras compartir su experiencia al viajar en Uber en un auto de Tesla que era conducido sin chófer

16 marzo, 2023
Joven se viraliza al compartir su viaje en Uber en un auto Tesla sin conductor en Monterrey

En Tiktok provocó asombro un video de un joven de Monterrey que compartió  a través de su cuenta en dicha plataforma cómo fue su viaje en Uber en un auto de Tesla que era conducido sin chófer. Hay que recordar que recientemente la mencionada empresa de Elon Musk es de las que en los últimos días más se ha hablado luego de su llegada a Nuevo León. 

En el video que fue publicado en Tik Tok por el usuario @clipsepics06, se puede observar el momento en que un servicio de Uber llega por él en un auto de Tesla, el cual no contaba con un conductor, lo cual sorprendió al joven y decidió grabar su experiencia.

En la grabación se ve cómo una vez que se estaciona el auto de Tesla, una voz femenina le saluda y le indica al joven su tiempo de viaje, así como la distancia que recorrerá y le pide que abroche el cinturón de seguridad. Posteriormente la voz le comenta que si lo desea puede solicitarle reproducir música y tras reproducir una canción, un mensaje en una pantalla le indicó que su viaje había finalizado.

@clipsepics06 #Tesla#Monterrey#viajeuber ♬ sonido original - Clipsepics

El video hasta ahora cuenta con casi 7 millones de reproducciones, 431,600 likes y 9,237 comentarios de usuarios que comparten su asombro ante el video.

Aunque el viaje aparece que fue en Monterrey, Nuevo León, en redes sociales usuarios aseguran que este hecho ocurrió en San Francisco, California e incluso otros señalan  que no se trata de un Tesla, sino de un Chevrolet EvBolt.

Cabe mencionar que  Elon Musk se ha caracterizado por realizar planes muy ambiciosos en las empresas que lidera. Como en el caso de Tesla, su empresa de vehículos eléctricos, desarrolló un sistema de autopilotaje para cada automóvil.

Aunque esta decisión inicialmente generó polémica porque podría ser riesgoso, lo cierto es que los autos de Tesla actualmente cuentan con el mejor piloto automático de la industria.

Lee también: Quién es Sonia Marac, la brasileña que ha causado sensación en TikTok por sus videos bailando

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados